Avisos
Vaciar todo

normal perdida de aceite grupo tasero

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
362 Visitas
(@muflon extremo)
Respuestas: 54
Topic starter  

Hola que tal una preguntilla para los que tengan el defender td4 2007,el grupo trasero me pierde aceite, donde lleva el eje que va al tranfer.Pero es que ya me cambiaron el reten 4 veces pero otra vez me enpieza a perder,aqui os mando una foto de donde es el sitio exacto.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Jooooooer que pedazo de cardan, no?!??!??!? 😮 😮 😮 😮

Bueno, al tema.... si te pierde el grupo y es por ahí, está claro que será el retén, si te lo han cambiado muchas veces es evidente que algo hace que se lo cargue, no se te estará yendo el rodamiento y en lo primero que repercute es en el retén? Te hace algo más además de perder aceite? (algún ruido, vibración...)

(@muflon extremo)
Topic starter  

No no me hace ningun ruido ni ninguna vibracion que yo note,pero la ultima vez  cambiaron algo de hierro que va despues del nudo cardan,y eso fue en agosto,

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Lo que te cambiaron sería la brida de salida del grupo.

Si te han cambiado el retén 4 veces, puede ser que el alojamiento del grupo no esté bien, en cuyo caso, poco se puede hacer salvo cambiar la carcasa de salida completa.

ResponderCitar
(@competi)
Respuestas: 133

puedes intentar poner un reten mas duro y mirar como va.si no lo que dice el compañero Salvaje del rodamiento puede ser.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

¿Quien te ha cambiado el reten y de donde lo ha sacado? El original casi seguro traera medidas en pulgadas y pueden haberte puesto el mas parecido en milimetros y por eso no cierre bien.

ResponderCitar
(@muflon extremo)
Topic starter  

pues vaya putada pues si el reten va en pulgadas,y me lo pusieron en milimetros, vaya chapuzas los mecanicos los de la land rover,el problema es que se me acaba la garantia el 27 del mes que viene.

ResponderCitar
Compartir: