Forum
no entra en garantia (Ahora si entra en garantia)
Hoy he dejado el coche en el taller y le he comentado todo lo que tiene.
Bueno ya sabeis fufas de aceite en el grupo delantero freno de mano el soporte de la baca que el que me entrego el coche me la dejo puesta y no se abria la puerta y mas cosas que no pongo, que me gripo.
Bueno con el tema de las fugas por las homocineticas delanteras me dice que no entra en garantia porque he cambiado las ruedas....
esto es asi ???
os ha pasado alguna vez???
Ese as lo sacaron de la manga los de Suzuki, y amenazaron con anularme la garantia por haber sustituido las ruedas de origen por unas BFG MT.
Nunca mas les visite, afortunadamente tampoco hizo falta.
Pero si las ruedas fueron cambiadas por ellos desconozco si procede o no.
Si que es verdad que las ruedas no las han cambiado ellos y a este paso poco mas van a tocar
A lo que voy
si sale el aceite por las bolas esas junto a las homocineticas de donde viene???
si viene del grupo lo deberia parar el reten de aceite NO?????
si viene de ese punto la rueda que le pongas no tiene nada que ver , ya que implica que se han aflojado alguno de los 6 tornillos que aprietan este reten...
Si es lo que me pasa por no tener ni idea me las cuelan doblas o no... y tienen razon.
pero tu cuando pones unas ruedas mas anchas, sufre el conjunto de direccion pero no pierdes aceite...
CONCLUSIÖN:
Móntale las ruedas de origen, llévalo a otro Concesionario....., y aquí no ha pasado nada.
Suerte.
Nos vemos.
Pedro.
Lo que dice Pagudo es lo mejor, llevalo a otro concesionario.
De todas maneras si tus ruedas están homologadas por el vehiculo, nadie te puede impedir poner las que quieras, como ellos te confirmarán los neumaticos no están en garantia, eso te dicen si tienes algun problema.
No se, si alguien sabe mas al respecto, pero si tus ruedas estan admitidas por Land Rover, pideles la hoja de reclamación que suelen cambiar de actitud.
Un saludo.
Esto es más delicado de lo que uno se puede pensar. Cualquier cosa que le hayas cambiado al coche, cualquiera que sea, te anulará la garantía. O sea, le pones faros de xenón y se te rompe la transfer, y te dicen que no tienes garantía. Esto es, a menos que los cambioa los hagan ellos, entonces sí que responden. Si no, es así de bestia; y si no estás de acuerdo, abogado, procurador, informe pericial, y tribunales. Lo cual no vale la pena si no es algo muy muy gordo.
El mejor consejo: lo que comenta Pagudo.
Son unos listos y se hacen las leyes para ellos no tener problemas, si no viene de serie.....FUERA DE GARANTIA 👿
La fuga de aceite de las homocineticas ( que como dicen 🙄 es demasiado pronto ) podria ser,1º- que tengas golpeadas la BOLA por algna piedra y te haya marcado, el reten pasa por ese desperfecto y se estropea el reten 🙄
2º- tornillos flojos que sugetan el reten ( creo que llave de 8 mm )
3º- mira los niveles de aceite del diferencial delantero, puede estar alto, por algun vadeo profundo y esté mezclado con agua, por eso las perdidas que tienes tan licuadas 🙄
4º- has revisado si estaba apretado el tornillo de la brida delantera y trasera 🙄 con eso se te quitan las perdidas casi seguro 😉
5º- por donde metes el Defender para que te haga esto
el nunca lo haria 
Ya nos diras algo, si hay que echarte una mano 😉 estamos al lado 😉 tardamos 30/60 minutos en revisar todo eso 😉 un saludo 😉
Gracias compañeros del metal mañana hablare con el taller.
a esto es a lo unico que me ponen pegas el resto de cosas me las arreglan en garantia.
Freno de mano aceitoso
Palanca de la transfer que se cambia sola
fugas del grupo delantero
silvado del turbo en cuesta arriba
el soporte de la baca asociado al vierteagus doblado antes de la entrega pero no me di cuenta.
pero las fugas de las homocineticas no por las ruedas que digo yo, que leches tendran que ver unas ruedas con el mismo diametro que las de serie EL MISMO con el reten de aceite que esta en una parte fija del diferencial mañana me lo esplican.
y ya de paso la revision de los 20000 aunque tengo 18100 pero como no me hicieron la de los 10000 pue mejor un poquito antes . y como tampoco cambiaron el aceite con el cambio del carter " para matarlos"... 👿
Saltamontes
gracias por el ofrecimiento no me lo digas dos veces que te tomo la palabra jejejej
el nunca lo haria... jeejejejejej
El defender lo meto por sitios bonitos este finde por una rutita en el valle de Tena y no hice nada malo ya que la valla estaba subida 🙄 jejejejej
ademas yo voy muy despacito fijate si ire despacito que el carter lo aplaste pero no le ralle la pintura.
Y si el Manolito va dentro ya no te cuento "Miss daisy" a mi lado es fitipaldi
Luismi, saca la ficha técnica.... seguramete lleves la 265 homologada, que se dejen de historias, y si no cuela, lo que ha dicho pagudo...
gracias chicos si no le convenzo mañana, pondre las ruedas originales y lo llevare a otrco sitio.
sentico ahora no se lo de la ficha tecnica esta en el coche.
gracias 00042070
los numero los ha puesto mi hijo 😛 😛
pues un saludo para manolito, q por lo que se ve empieza joven por el club!
un saludo luismi
Hola Luismi, llamame mañana, tengo la solución al problema, vente para Zaragoza y solucionado.
Un abrazo. SERGIO MARCO
gracias sergio mañana te llamo
ves telius, ya empieza, y a mi se me cae la baba, veras cuando me diga. " padre me deja usted el coche"
jejejejeje un saludo a todos
si si, luismi.... seguro que te habla de usted...... 
que eso los hijos de hoy en dia ya no lo hacemos!!!! jejeje 8)