Avisos
Vaciar todo

No arranca

20 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
852 Visitas
(@Antmartin)
Respuestas: 444
Topic starter  

Hola a todos
Hace unos días no me arrancaba el defender (TD5 año 2006), al poner la llave en el contacto le daba y intentaba arrancar pero nada. La luz naranja del motor no se encendía.
Pues nada lo llevo al taller y al meter el diagnosis me dice que son los inyectores. Nada me arregla el tema y hoy otra vez me lo vuelve a hacer, pero esta vez quito la llave abro y cierro la puerta, espero unos segundos y arranca.
Puede alguien ayudarme? Voy a pasar otra vez por el taller y que metan otra vez el ordenador que para eso me cobraron por ello.
saludos y gracias

Jaka
(@Jaka)
Respuestas: 4

Hola Antmartin.

Jaka
(@Jaka)
Respuestas: 4

A mi me sucedió igual hace un año aproximadamente. Resultó ser que se aflojaba el relé de los inyectores (está en el hueco debajo del asiento del copiloto), me imagino que los baches y demas. Solución: soltar el relé, apretar un poco las patillas de conexión y volver a montar. Prueba a ver y suerte.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Buenas, primero de todo saludos, yo tengo un defe Td5 del 2005, cuando lo compre de segunda mano el chaval que lo tenia ya havia tenido algun problema con el arranque.
El lo llevo a la casa porque estava en garantia, los de la casa le dijieron que era un problema de la pila del mando que era defectuosa y el transponder o algo asi no recibia la señal del mando para confirmar el arranque, entonces luego el tambien cojia el coche lo cerraba y lo habria con el mando y le funcionaba!!!

Haver si te sirve de algo y ya nos contaras..... 😉 😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pero que te hicieron en los inyectores?, te los han cambiado?..

Los inyectores no tienen relé, el rele al que te refieres es el de la bomba de gosoil que si que falla de vez en  cuando.

Pueden ser mil cosas, hacen falta más datos. 

ResponderCitar
(@Antmartin)
Topic starter  

Gracias a todos

Gus no me los cambiaron, les daba fallos con el ordenador, me imagino que los regularon (a lo mejor lo que digo es una animalada).
Mañana se lo dejo otra vez.
Mas datos, no se que decirte gus, cuando lo llevé al taller fue en grua, ya que no arrancaba ni de coña. Puede ser aceite en los cables de los inyectores amarillos? Le cambié hace poco la junta, limpié la centralita pero nunca corté los  cables amarillos. Miré ayer el conector de la centralita y no tenía aceite.

Saludos

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

No pueden fallarte todos los inyectores a la vez, y menos por aceite en la ECU.

Mira si suena la bomba de gasoil cuando das al contacto.

¿ Mando de la alarma ?

¿ sensor de inercia en el motor ?

¿ Fusibles delanteros y debajo de asiento ?

¿ la propia ECU ?

Un saludo y suerte.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Oscar, no bajas a Sevilla?

ResponderCitar
(@Antmartin)
Topic starter  

Hola Jaka
Que tal?

ResponderCitar
(@chanejator)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 123

Hola Antonio,
como te han dicho por aquí hace falta más información, sobre todo de lo que pone la factura. Los inyectores del td5 no se regulan, se cambian o reparan, pero en el último caso no es fácil ni barato.La única regulación que llevan es tenerlos perfectamente identificados en la ECU a través del setting. Sin más datos es difícil hacer un diagnóstico, pero tiene pinta de ser un problema del inmovilizador o de la bomba que está en el tanque. Ambas opciones son fáciles de descartar, así como un mal funcionamiento de algunos sensores.
Si te hace falta un Nanocom para buscar el fallo no tengo problemas en prestártelo y ayudarte. El problema es que los días laborables lo tengo complicado por el trabajo, pero los fines de semana estoy algo más libre. Si quieres me mandas un privado y quedamos.
Saludos.

ResponderCitar
(@Antmartin)
Topic starter  

Hola Chanejator
Me han confirmado que es el inmovilizador del coche. Tengo que pedir los códigos en la casa para anularlo.
Si que me gustaría quedar y meter el nanocom en el coche y ver que se puede hacer.
Vas a ir al II encuentro en Gran Canaria?
Saludos

ResponderCitar
(@Antmartin)
Topic starter  

Nada me ha vuelto a pasar...
Creo que es la bomba del gasoil, ya que no se oye cuando pones el contacto.
Que puede ser? Se rompe?
Alguien me puede ayudar

saludos

ResponderCitar
(@chanejator)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 123

Hola Antonio,
Si el inmovilizador no manda la señal adecuada a la ECU del coche, no te sonará la bomba. Por tanto, no es probable que sea la bomba, sino el inmovilizador. ¿Tu coche tiene alarma?.
En cualquier caso el nanocom revisa esos parámetros. Si no te importa pasar por Güímar un día y quedamos podemos mirarlo.
Saludos.

ResponderCitar
(@Antmartin)
Topic starter  

Hola Chanejator
No mi coche no tiene alarma. Quité el inmovilizador con el código que te da la casa, pero creo que se a activado otra vez, muy raro.
Claro que no me importaría pasarme por Güimar, si te parece dime tu telefono y cuando puedo pasarme.
La verdad es que llevo dos semanas con este problema y estoy un poco tenso.
un saludo

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Por este motivo el anterior dueño de mi 110 tuvo que mandar a quitar el inmovilizador. Lo repararon 3 veces y nada, así que optó por quitarlo.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: