Avisos
Vaciar todo

Neumaticos en llanta 5.'5 pulgadas

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
374 Visitas
(@kikodef90)
Respuestas: 390
Topic starter  

Hola a todos, estoy pensando en cambiar ya mis neumaticos ya que les quedan poca vida. Actualmente llevo unas 7.50 16 y estaba pensado en poner unas 235.85.16, las bf mud terrain, ¿me cabrian en estas llantas? que opinais? En noviembre quiero bajar al moro y no se si tendré problemas al desllantar,al bajar presiones,  que opinais? salu2

(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Lo mejor cuando hay dudas es revisar la ficha de especificaciones de la rueda proporcionada por el fabricante, en ella te tiene que venir la llanta recomendada para esa medida asi que pasate por la web de BFG y revisa la info de las MT, para estar seguros es lo mejor, ahora que halla gente que las lleve montadas en otra llanta seguro que la hay y aunque no desllantaran nunca en su vida no es lo correcto.

salu2!

(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

hasta 245 te entra sin problemas.  Si metes mas te hará demasiado balon la goma.

ResponderCitar
(@kikodef90)
Respuestas: 390
Topic starter  

Entonces caben perfectamente, muy bien, y al ser equivalentes me la aceptaran en la itv nó? Tendre que homologarlas también? lo pregunto por que siempre he llevado las 7.50 que sale de origen, y tengo homologadas las 265.75.16 en documentación, pero se que en los defender 110 del año 99, como el mio se que la llevaban homologada en la docuentación cosa que le mio no lleva las 235 en la documentación. A lo mejor también dependia de las versiones de acabado, puede ser? salu2.

ResponderCitar
Compartir: