Avisos
Vaciar todo

"Neumaticos de Invierno"

28 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
4,213 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

;D ;D ;D ;D ;D

(@amiguelz)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 967

¿y como hacen la prueba de frenado en la ITV?

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Topic starter  

"" A la ITV van en Agosto, con "mocasines de serie"  ;D ;D ;D ;D""

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Se me ocurre que por aquellas tierras Austriacas no tengan I.T.V. ni B.O.E. donde buscar la normativa pertinente, que ptda.  ;D

ResponderCitar
(@El Yeti)
Respuestas: 1854

Interesante invento para hacer rescates en zonas de montaña nevadas.

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676

Siento dañar sensibilidades.

Algunas marcas pierden su identidad y otras nuevas las crean.

ResponderCitar
(@erider)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 141

Con este sistema no necesitas quitar las ruedas

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Topic starter  

A ver Pepe, te lo digo con "cariño", LR lleva perdiendo la identidad 67 (sesenta y siete) años

subir fotos

vamos a "disfrutar" el ultimo año que nos queda  ;D ;D ;D

Personalmente ya sè que no hay nada en el mundo como el Duster, es infinitamente mejor que nada conocido.....pero córtate un poco con la publicidad, que pareces los de Jazztel a la hora de la siesta. Yo al Duster lo veo feo,muy feo, sin herir sensibilidades que conste...oder es que hace precioso al Evoque  ;D ;D ;D.

Esto es un Foro LAND ROVER , en el que somos los primeros en ponerlos a parir, pero....hostia, vete enterándote que nos gustan, por eso estamos por aquí....de verdad si tanto sufres con los LR....no se tu mismo.....yo respeto a todo el mundo, espero un pelin de reciprocidad.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, así es Made....

ResponderCitar
(@Lucanero)
Respuestas: 176

¡Comorrrrlll! Se le ponen y se le quitan como quien le pone unos neumáticos  de taco para el fin de semana ¡Menudo invento!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

+2 Made

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676

+3 Made.

Ni mucho menos vendo al rumano, sólo apoyo la adaptación.

http://www.topgear.com/uk/photos/Top-Gear-On-Ice-Land-Rover-Defender-Dacia-Duster-2012-04-05
Para los vagos (que somos todos)... El Defender será mejor como TT, pero el Duster lo hace parecido a su nivel y no deja de ser un producto actual,  más polivalente, económico, además de compartir esa filosofía de sencillez y de trabajo. El Defeder se quedó en el trabajo de 1974, el Duster en el del 2010.

Pero claro, lloverán los comentarios de haber que Duster carga con 1 tn de leña bajando por un cortafuegos nevado como si lo hace un Defender. Pues la respuesta es esa, UN Defender y no más.

Venga no os queméis, que ya lo hace el embrague del Duster por vosotros ;D

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Topic starter  

Es que continuas en tu propio error, ni tienen la filosofía parecida ni tienen nada en común, uno es un TODO TERRENO de corte clásico y el otro una berlina con "aptitudes de helicóptero"  ;D ;D ;D.

Uno tiene chassis separado y reductora......y es guapo  ;D ;D ;D, està creado en una época en la que lo que se fabricaba era "para siempre", sin limite, para descubrir el Mundo y volver.

Y ahora, por infinidad de motivos se ha convertido en ICONO, algo que no ocurre con todos los vehículos fabricados.

La filosofía de esa berlina, puede asemejarse, lejanamente, con el LADA NIVA, pero la reductora de este ultimo siempre marcarà la diferencia.

Yo me declaro incapaz de admirarlo  ;D ;D ;D

Me rindo, cada vez que comentes algo "del susodicho" te pongo con los números Toxicos  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Si los "Dusters" es lo que viene, yo me bajo...Made, como te entiendo!!!!

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola:

He recordado ahora lo que nos pasó en el Nacional de Alcaraz. Estábamos 3 coches en ruta: El Disco 300 de Jorge González, el Disco Td5 de Oscario y yo estrenando el Defender (lo compré el jueves anterior). Haciendo una de las rutas, llegamos a un barrizal espectacular en el que, no sin dificultad, pasamos Jorge y yo, pero el Disco de Oscario decidió que era un buen sitio para quedarse atrancado.

Sacamos las eslingas e intentamos desatascarlo tirando de él, tanto por delante como por detrás, pero no había forma. Después de más de una hora decidimos rendirnos y llamar a la organización para que nos mandaran a alguien con winch. Mientras esperábamos (ya estaba en movimiento el "Comando Madrid" con Saltamontes a la cabeza), apareció por aquel lugar un hombre amyor con su Dacia Duster nuevecito y limpio.

Para sorpresa de todos, pasó como si nada por aquella poza inmunda y se fue.

El final feliz del rescate vino cuando alguien (no recuerdo el nombre, lo siento) con un Disco 3 V8 nos ayudó a sacar a Oscario y pudimos continuar ruta.

Un saludo.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: