Forum
"Negro...pero Mate"
No acabo de estar de acuerdo: Los vehículos militares normalmente van pintados en mate y no creo que se vean más los defectos sino que tienen más "defectos" ;D
Además mi Discovery, entre la capa de polvo que lleva encima y que no he sido muy delicado con él en los 12 años que llevo con él casi es "blanco" mate y los defectos son los mismos. (Lo de "blanco" es una figura retórica, claro)
La verdad es que tiene una pinta estupenda, pero estoy de acuerdo en que el negro casi lo dejamos para Noruega o así ...
ME HE PUUESTO AL HABLA CON ELLOS Y SOPRENDETEMENTE ???, NO ESTA PINTADO DE NEGRO MATE , SI NO QUE LO QUE TIENE ES UNA PELICULA O PLASTIFICADO ANTIARAÑAZOS , CON ESE ASPECTO NEGRO MATE
¡QUE OS PARECE?
Pues debe de ser un recubrimiento de vinilo. En alemania ya se esta usando y esta genial, imaginad que podrias cambiar de color de coche cada.......¿2 años?. Y algo mejor, reparar los aruñasos cuando necesites que el coche parezca "casi" nuevo. Mirar en youtube... creo que poniendo vinilo o coche con vinilo o algo asi podreis ver varios videos.
si alguien encuentra el enlace o sabe algo del tema,como se coloca,etc que nos lo cuente.
puede se un tema interesante.yo me voy a poner en contacto con los alemanes , para ver si venden el vinilo.
Por lo que se, el vinilo se vende y se puede encontrar en españa. En algunas paginas por internet de venta de vinilo los podras ver. Hay cantidad de colores. En un video que vipor youtube, se ve el montaje y es (a simple vista) sencillo, es como si le pusieras una pegatina gigante...jejejejejeje.
Esto ya se una en propaganda en nuestro pais. en mi ciudad casi toda las guaguas urbanas van ravestidas de propaganda cun este procedimiento, (claro que los que las montan no son muy detallistas), pero el otro dia un familiar transportista le fletaron un microbus para un evento y se lo hicieron, y la guagua parecia otra, es un tema interesante.
Si consigo el enlace os lo pongo fijo.
Este color me encanta 😉 hace tiempo le pedí precio a una empresa de impresion y rotulacion 😉 de unas pegatinas en vinilo, tenian varios modelos y calidades, me cambiaban el color del Disco en vinilo y como yo quisiera por 1100 euros con montaje incluido calidad de 3-4 años con garantia 😉 es muy buena idea, pero con los enganchazos que tenemos, se nos iria al traste el vinilo 😉 un saludo