Forum
"Negro...pero Mate"
Cuando a los alemanes les da por hacer "algo" ...lo rematan con unos detallazos. La empresa de accesorios 4x4 Werk se "inventa" un TD4 110 en negro mate precioso:
http://www.4x4werk.de/html/4x4_start.html
Precioso!!!!!!
Nosotros ya pintamos hace unos años un coche de ese color
el unico problema que tiene es que se notan un monton todos lo defectos e imperfecciones por pequeños que sean asi que me imagino como sera
el tema de las ramitas 😕
Juer!!!! Es flipante.... tiene un aire como a vehiculo de los SWAT.
Lo unico, como dice Cris, que debe de estar arañado siempre (el dia que inventen una pintura realmente a prueba de arañazos pinto el Range.... aunque sea de fucsia!!!!! jajajajjajaa)
Fijate en Sevilla, lo aparcas a las 9 de la mañana al sol y te montas a las 4 de la tarde, en pleno mes de Julio y te acuerdas de los alemanes y de to su familia.
Ahora eso si la gente iba a flipar al verlo...
precioso!!!!!!!!! impresionante.... la verdad es que me encanta!!! pero imposible tener la pintura bien más que el primer dia... en esa pintura quedan marcados hasta los dedos!!!!!!!
por rosas corria un mazda rx8 tuning muy wapo (de verdad, y eso que no me gusta nada el tuning) y era impresionante, pero al cabo de 3 meses daba pena... cualquier cosa queda marcada, y aunque lo laves se nota.
un saludo
(el dia que inventen una pintura realmente a prueba de arañazos pinto el Range.... aunque sea de fucsia!!!!!
Pues bueno Jorge, espero que en el proximo encuentro vea tú Range de fucsia..... http://soy.bluebbva.com/2008/03/pregunta-al-experto.asp 😆 😆
Hombre... no es lo mismo que que no se raye... esto mola mas!!!!
(Iba a ser la sensacion del encuentro el coche.... tambien el hazme reir... pero no se ralla!! chincha!!!! jajajajajaja)
made i S tu eres el diablo en persona. como pones esto¡¡¡¡¡¡
luego te quejas de mi por ahy, pues anda que tu... 
que bonitoooo
la pintura no es un problema cuando se vea el aluminio se vuelve a pintar y andando..
señor presidente, me sobro un bote de pintura rosa que compramos por si teniamos una niña, no me importaria regalarselo.....

No quiero ser malo, pero lo de la pintura que no se raya, o que por lo menos se repara sola ya existe, los de Nissan ya lo estam probando. De hecho tienen otra pintura la cual cambia de color cuando apretas un boton desde dentro del coche. Lo que no se si la fabrican en color Fucsia.
http://www.autocity.com/documentos-tecnicos/index.html?codigoDoc=372
jajajajajjaj... esa me gusta mas, le doy al boton cuando pase por delante de Domingo para que lo vea fucsia y luego sigo con mi discreto verde metalizado... jajajajjaja
(Que si que se reparan solas y lo que quieras... si el arañazo es pequeño... pero que no se rayen no veo)
jajajajajjaj... esa me gusta mas, le doy al boton cuando pase por delante de Domingo para que lo vea fucsia y luego sigo con mi discreto verde metalizado... jajajajjaja
(Que si que se reparan solas y lo que quieras... si el arañazo es pequeño... pero que no se rayen no veo)
Si señor, esa sería una buena opción, jajaja. 😉
Guapísimo, pero el tema de las marcas y que dure poco bonito, es lo que todavía me pienso mucho lo del color del disco, por éso y por pasta, todavía está original ja ja ja
Mu bueno el DEFE !
Alguien sabria decir el RAL del Negro Mate o la referencia de la pintura o donde se podria comprar ???
La carta RAL la tengo en el taller, mañana te lo miro y te informo aqui.
Ya estaras al tanto.
Jacques