Forum
Necesito planos/despiece de la caja cambio y transfer
buenas gente ,, necesitaria saber donde puedo encontrar el despiece de la transfer y la caa cambio del 200 ,,, tengo que abrir para reparar la quinta
muchas gracias
Hola, mira este enlace a ver si encuentras lo que buscas.
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=131702
muchisimas gracias ,, de tdi 200 no ahi nada??? ,, como se que caja cambios y transfer es la que lleva el mio ?? ,, subo unas fotos de las referencias???
hasta donde yo se la caja de cambio es diferente y creo que la transfer si es igual. con respecto al manual del 200 tengo el manual de taller completo, pero ocupa 29 megas.... puedo poner un acceso al dropxbox y subirlo o que los administradores me den otra opción.... aguardo noticias.
Pedon el mio es un discovery 200... creo que en eso es igual
Hola a todos, creo que tú Defender 200 Tdi lleva una caja de cambios LT77 y la transfer es una LT230.
No obstante espera a ver si alguien más puesto en Defender sale a la palestra y nos ilumina. 😉
Manual de la LT77, esta en inglés
Manual de la LT230,
LT230 Transfer Box Manual
Yo si quieres te paso el manual que te puso el amigo dcortesv bruto1414@hotmail.com , no se si el del lo puedes descargar no entiendo mucho de informatica :-[, y unas preguntas haber si alguien me la puede solucionar
¿que diferencia hay entre la LT230Q y la LT230T?
¿un Defe 300 de 1994 cual llevara?
Ah, perdon ya veo que en la pestaña de archivo de la direccion que te dio dcortesv si se puede descargar :-[