Forum
Necesito manual Defender 110 1990
Hola,
Acabo de comprar un Defender y quisiera tener el manual de usuario de este cochazo.
Si alguien me pasa algun link se lo agradeceré muchísimo.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=26513.0
Echale un vistazo al post este y cuando entres en la pagina de Land Rover, pongas modelo y año pon el del tuyo y tiene que salirte el manual de unsuario de tu coche.
Recuerda que es Ownes Handboock, el del usuario.
Un saludo.
Gracias defepata,
Pero ya lo había mirado, hay un manual de usuario pero no es el mío, me parece que es del Td5.
Saludos.
mira en la web "legion land rover"web de colombia es posible que encuentres algo.Saludos.
También los tenía, pero el primero específico de defender de 1990 y si fuera posible en castellano.
Hola, Juant yo tengo algo de informacion pero de un 90 serie 200. Un manual de despice y de mecanica, si estas interesado mi email es andresrosarioes@yahoo.es.
Ya nos veremos por aqui.
P.S hay un post que inicie yo con el nombre de mangitos que hay ahi un link donde puedes descargarte el despiece que te ofrezco con todas las referencias de las piezas, es muy interesante y util
Hola, Juant yo tengo algo de informacion pero de un 90 serie 200. Un manual de despice y de mecanica, si estas interesado mi email es andresrosarioes@yahoo.es.
Ya nos veremos por aqui.
P.S hay un post que inicie yo con el nombre de mangitos que hay ahi un link donde puedes descargarte el despiece que te ofrezco con todas las referencias de las piezas, es muy interesante y util
Te he mandado un correo.
Tengo mono de Defender!!!