Forum
necesito consejo
como os comente anteriormente estoy buscando un defender y he encontrado algo bastante mosqueante en el sentido de que me parece un chollo, paso a daros el enlace de la web para que me digais que os parece,nunca he visto un defender con este morro.
A ver si podeis ayudarme
Marca:
Modelo:
Versión:
Potencia:
LAND-ROVER
Defender
110 2.5TD5 SW E
122 cv
Nº de puertas:
Combustible:
Color exterior:
Plazas:
5p
Diesel
blanco
9
Año:
Km:
Cambio:
2005
90.000
Manual
Es un Anibal, no un Defender, En los anuncios de segundamano y otros, los Series y los Anibal no "existen" como opcion y por eso les ponen como Defender.
pues en la web viene como un defender,hay muchas diferencias? os pongo la web para que lo veais mejor.
Un saludo.
http://www.coches.net/land-rover-defender-110-25td5-sw-e-5p-diesel-2005-en-madrid-23237024-covo.aspx
pues en la web viene como un defender,hay muchas diferencias? os pongo la web para que lo veais mejor.
Un saludo.
http://www.coches.net/land-rover-defender-110-25td5-sw-e-5p-diesel-2005-en-madrid-23237024-covo.aspx
Lee más abajo, no es mala fe ni mala intencion, en la presentacion no existen los Anibal.
Más información
SANTANA ANIVAL 2.8 TDI, 5 PUERTAS, 5 PLAZAS, AIRE ACONDICIONADO, PERFECTO ESTADO
muchas gracias por la aclaracion ,perdonadme pero en estos "bicharracos"ando muy verde ,tambien tengo esta otra opcion para que la veais y a ver que os parece.muchas gracias por vuestra atencion y tiempo dedicado.

Km: 122.000 Año: 1999
Potencia: 122 cv Garantía: Consultar
Combust.: Diesel Color: Azul
Cambio: Tipo: 4x4
Puertas: 5 Actualización: 09/05/09
Comentarios ...
ABS, ventanas eléctricas, asientos, radio / CD, inmovilizador, cristales de color, dirección asistida, cierre centralizado, calefacción, llantas de aluminio 16 pulgadas, un remolque de enganche, corriendo juntas, reposabrazos central, volante deportivo
* Autocasion.com no tiene ninguna responsabilidad sobre la exactitud de los datos publicados.
Ese coche corresponde a la foto?, parece que tiene aire acondicionado y no lo menciona. Este si es un Defender 110
Hola Snuder:
Sobre la foto del Defender azul de 1999, lleva parachoques delantero de 2002, la calandra y el contorno de faros pintados y el logo de LR "fuera de posiciòn"....seguramente no serà nada....pero tal vez sufriò una "caricia delantera" ...a verificar. :police: :police: :police:
Suerte