Forum
nanocom
hola alguien a podido comprar el nanocom directamente por la pagina oficial ,tienen una direccion de pedidos pero no responden alguien lo ha conseguido gracias
yo no conozco a nadie pero.....,hay profesionales que patrocinan el Club que estan dispuestos a servirte un NANOCOM directamente a casa.
😉
ya pero lo que me preocupa es la posventa si no contestan para vender lo haran para servicio tecnico .....es lo que me preocupa
Buenas, yo soy de los primeros que he comprado uno, y por desgracia mia, he sido un poco, como un conejito de indias, eso si el servicio post venta muy bien.
No se lo compré directamente a el, en canvio, habia un problema de una soldadura, y el no tenia inconveniente en cambiarme el nanocom, lo unico, es que a veces tarda un poco en responder, pero siempre lo hace (con migo lo ha hecho).
Yo no se el servicio post venta, pero todas las dudas que he tenido, me las han respondido bastante rápido...
Ahora el tema de que se joda el cacharrin es algo más dificil. Yo no lo uso a diario, de hecho, poco hice con el... 🙂
Pegarle un buen repaso a todo el motor, de paso tenía el caudalímetro jodio, programar la alarma a mí gusto, programar unos mandos para el coche y hacer que los de mi hermana, sirvan para el mío, y pocas cosas más...
yo también he mandado un correo y hace 15 días que estoy esperando para comprarlo...
donde decíis que se puede adquir????
Un saludo!!
me parece que el no los vende tal vez por eso no responda,pero si tengo fe de que para solucionar los prolemas respode,y en un dia o dos como mucho .