Forum
motor alzacristales defender
Hola, tengo dos motores alzacristales de Disco 200 y no se si son los mismos que monta el Defe
¿alguien sabria decirme si son los mismos?
el mio los trae manual pero si me sirven esos motores compro los alzacristales y lo adapto
¿alguien sabe donde comprarlos?
No creo que sean ni parecidos, el elevalunas en el defender es una ñapa que por cierto, funciona cojonudamente ya que el mío trabaja mucho más de lo normal y todavía no ha dado el menor problema.
A ver si te encuentro una foto del interior de la puerta.
Hola!!
No creo que sean el mismo ya que las referencias son diferentes, pero haciendo algún invento alomejor se puede acoplar.
La otra opción es comprar un kit de elevalunas, que los hay, si no sabes dónde encontrarlos enviame un privado.
Gracias!!
Muchas gracias por las respuestas
efetivamente buscando por internet no se parecen en nada, pero como soy "cabezota" :BangHead: y me gusta ir siempre por el camino mas duro y largo, me puse hoy a investigar, saque el alzacristales del lado derecho, le "arranque" el mecanismo manual que lleva remachado, corte con la radial parte del caperuzon que protege el piñon para que me entrara el del motor, como las roscas del motor vienen en el lado contrario de las que trae el motor del defe le abri huecos al alzacristales, le comi parte de las roscas del motor porque sobresales de la base del piñon, y por ultimo corte con la caladora la chapa interna de la puerta para que albergara el motor, y nada el resultado es que ya sube y baja con corriente, el problema que me encuentro ahora es que para hacer el inversor de giro de cada motor, tendre que usar 2 reles por motor, "mi Landy tiene mas nagares ya que donde los fabrican" ::)
¿alguna idea al respecto? ???
....
"mi Landy tiene mas nagares ya quedonde los fabricanen la fabrica de Motilla del Palancar (en Cuenca)" ::)
...
Es que estuve trabajando en una oficina de desarrollo rural a apenas 13 kilómetros de la fábrica y me hace gracia cada vez que sale la marca Nagares 😉