Avisos
Vaciar todo

Motor 200 humo reciclado

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
697 Visitas
(@herrero)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 576
Topic starter  

Buenas ayer revisando los niveles de mi Defender 200 vi que hay un manguito que sale de la tapa de balancines al filtro de aire, entiendo que es para reciclar de nuevo los humos que genera el motor, mi pregunta es si al margen de la parte ecológica es bueno que ese humo en vez de volverlo a meter en el motor para su combustión es mejor expulsarlo fuera? Se nota una mejor combustión si no se vuelve a reciclar?
Un saludo y gracias por adelantado

kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5753

No notarás mejor combustión, pero sí pérdida de aceite.
Además de la suciedad que supone circular así.
Así es como iban los Barreiros y Perkins; ni siquiera los 2,25 Land Rover llevaban la salida de gases libre.

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790

Si lo sacas , vas a tener una combustión más rica en los cilindros, claro está, pero perderás bajos y recuperación.
Yo lo h llevado así hasta que me cansé de tirar aceite ,como dice Kings, primero debajo del motor, porque tenía un tubo corto, y luego alargué el macarrón hasta llevarlo a la bola de remolque , la mancha la dejaba ahí al dejarlo estacionado durante unas horas.
Así que lo quité y puse su tubo original a la admisión , y creo que el coche va mejor, en respuesta.

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790

Si lo sacas , vas a tener una combustión más rica en los cilindros, claro está, pero perderás bajos y recuperación.
Yo lo h llevado así hasta que me cansé de tirar aceite ,como dice Kings, primero debajo del motor, porque tenía un tubo corto, y luego alargué el macarrón hasta llevarlo a la bola de remolque , la mancha la dejaba ahí al dejarlo estacionado durante unas horas.
Así que lo quité y puse su tubo original a la admisión , y creo que el coche va mejor, en respuesta.

ResponderCitar
(@herrero)
Topic starter  

Pues esta claro salvo que alguien me comente una ventaja lo dejare come esta, muchas gracias a todos por vuestra respuesta

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

Para saber mas ....

y la opinion de un youtuber

ResponderCitar
(@herrero)
Topic starter  

Muchas gracias por los vídeos, muy interesante.
Un saludo

ResponderCitar
Compartir: