Avisos
Vaciar todo

Moqueta td4

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
567 Visitas
(@vaguadas77)
Respuestas: 20
Topic starter  

Hola a todos, estoy buscando las moquetas que estan debajo de los asientos delanteros (unas de color negro con la parte exterior de plastico y la interior de goma espuma), he intentado poner el anuncion en el apartodo "Compras", y no soy capaz de conseguir que salga anunciado, algumo de ud,s puede indicarme donde conseguirlas, gracias de antemano, un saludo

(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161

hola compañero donde conseguir la originales no lo se pero las puedes quitar y acertelas tu mismo de moqueta normal de la que venden en leroy merlin como e echo yo y se queda de cine yo ademas e protegido las esquinas con unos perfiles de aluminio y se me a quedado bastante bien un saludo espero servirte de algo.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

hola compañero donde conseguir la originales no lo se pero las puedes quitar y acertelas tu mismo de moqueta normal de la que venden en leroy merlin como e echo yo y se queda de cine yo ademas e protegido las esquinas con unos perfiles de aluminio y se me a quedado bastante bien un saludo espero servirte de algo.

+1  😉

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

ponte unas fotos

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

ponte unas fotos

+1

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)

oks compis are las fotos y las colgare o lo intentare al menos porque yo esto de la informatica como no mancha de grasa jeeje

ResponderCitar
(@vaguadas77)
Respuestas: 20
Topic starter  

Tomo nota, aunque esto del bricolage, no sé, no sé..., un saludo y espero que al ver tus fotos me aclare algo,

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)

bueno hay van las fotos

ResponderCitar
Compartir: