Forum
Moqueta td4
Hola a todos, estoy buscando las moquetas que estan debajo de los asientos delanteros (unas de color negro con la parte exterior de plastico y la interior de goma espuma), he intentado poner el anuncion en el apartodo "Compras", y no soy capaz de conseguir que salga anunciado, algumo de ud,s puede indicarme donde conseguirlas, gracias de antemano, un saludo
hola compañero donde conseguir la originales no lo se pero las puedes quitar y acertelas tu mismo de moqueta normal de la que venden en leroy merlin como e echo yo y se queda de cine yo ademas e protegido las esquinas con unos perfiles de aluminio y se me a quedado bastante bien un saludo espero servirte de algo.
hola compañero donde conseguir la originales no lo se pero las puedes quitar y acertelas tu mismo de moqueta normal de la que venden en leroy merlin como e echo yo y se queda de cine yo ademas e protegido las esquinas con unos perfiles de aluminio y se me a quedado bastante bien un saludo espero servirte de algo.
+1 😉
oks compis are las fotos y las colgare o lo intentare al menos porque yo esto de la informatica como no mancha de grasa jeeje
Tomo nota, aunque esto del bricolage, no sé, no sé..., un saludo y espero que al ver tus fotos me aclare algo,