Forum
montar neumaticos
Saludos¡¡ ¿puedo tener algun problema si monto unas malatesta kobra nt 265 75 16 en mi defender 110 con todo de serie (muelles amortiguadores llantas)?Es por si podria haber roces con la goma o forzar algo.La medida la tengo en la ficha tecnica pero me preocupa la llanta aceptara esa medida?Gracias
Montalas que no vas a tener ningun problema de roturas,y las movera como pan,por mucho que los despotriquen los ejes de nuestros land no son de mantequilla jue,hasta unas 33 puedes meterle sin problemas ,a partir de ahi hay k tener cuidadin con el pie de acelerador
UN SALUDO
Con las llantas de serie ,si son las de chapa,o sea las de 5,5 pulgadas ,te puedo decir que yo llevé así mas de un año pero es un peligro ya que esa goma con esta llanta no son compatibles,hasta 255 75 16 sería lo ideal con esta llanta,además la itv no te lo permite. Mínimo 7x16 y así todavía tuve que homologar porque se pasaba un poquito el ancho de vias. Con la medida que comentas y la llanta original del defender ( si es la de 5,5 pulgadas ) cuando dabas toda la dirección rozaba la goma por dentro ,en lo demás no tienes que cambiar ni amortiguadores ni espirales. Un saludo