Forum
Montaje rápido de varios bloqueos... con alguna prueba.
Pues esta gente són rápidos... que cobraran por horas o presupuesto... ;D
Presto, presto... 😀 Y el "par" de apriete y las toleráncias.... ???
Pues pistoletazo al canto... así no se "escapa"...
Este pese a la super elevación poco, poco sube, fijaos donde deja la rueda trasera sin llegar a la rampa...
Despues viene el cachondo del Defender y lo borda ....tanto que se quiere subir o se sube a la rampa con los dos ejes... 😮 Que bruto...juajuajuajua
Y como no, nuestro queridísimo Lucas con su Defender 90 y sus interminables pruebas. 8)
Este hombre debiera dedicarse a la ciéncia... 😉
Irlandes,
"modif, hoy a las 03:24" 😮
una de dos o estas de guardia o la pasion LR te puede
Duerme, dueeeerrme ;D
Quien sabe que tipo de bloqueo es el del Jeep del 2do video?
el Australiano.
Jacques
Mr...
sigo de imaginaria... 😮
Desde que pusieron unas fotos de bikinis no puedo dormir. ;D ;D
Jacques...
El "aussie" no parece otra cosa que un Power Trax... que bloquea solito parece.
pero...ya has terminado los estudios? pues...que has sacado en claro...que bloqueo te pondrias tu de todos los que hay en el mercado,?,tienes que contestar con autoridad,te he seguido por todos los post,y se que tienes las cosas muy estudiada y organizada asi que.........comparte. besicos.
Pues parece que al decirme que algunos pueden ser "peligrosos" como indicaste tú... parece que habrá que sonsacar más información sobre el KAM.
Porque de ARB, DETROIT (ya sea el 100/% o el TRUE) ya se hablado largo y tendido.
A ver Javiercico... Si solo utilizara el Defender para 4 ratos de montaña (nivel tullido...) no dudaría en absoluto por el DETROIT 100% y delantero el TRUE 30%..
Pero como no tengo más que el Defender para desplazarme, pues uno de conexión "electrica" como el KAM. (pero hay que "patear" algo más sobre el)
Pd: Si que es cierto que en casa hay otro "TT" pero no tardará en venderse ya que era de mis padres y ahora de mi padre... Y con 73 para 74 no quiere mantener 2 coches, que dice que ya mantiene bastantes casas... :laugh: :laugh: :laugh: ;D
Tengo que pensar con la cabeza y no con el corazón pudiera ser que vendiera el Landie antes... Porque para viajar siempre cojo el Toy o el Laguna del Sr. padre y siempre me dice que para cojerlo 4 veces al año que lo venda, me he resistido muchos años desde el 2003, pese a mis cervicales...
Ala.. menudo "tochico" 😀
Saludos.
irlandes, si quieres más info sobre el kam, llama a carles, que lo tienes en barna y le dices que te cuente, que sabe como van y ha vendido más de uno, y funcionan perfectamente
Hola mikel,anda pasame ese telf.de tu amigo Carles que tengo esa dudilla...asi salgo de la desesperacion de no tener n.p.i.y poder dialogar mas habiertamente con todos.. besicos....
javi, 934909542 probablemente te coja el telefono xavi, pero no sabrá explicarte mucho del kam, asi que pregunta por carles
un saludo
Gracias Mikel
.ahora es el tiempo de ir a comer a la tarde les llamo,un abrazo y mil besicos
Bueno Javier, como "doctor" que eres... que conclusión has sacado tú????.
Algo bueno, sorprendente y bien de precio???.
Pues yo me rindo a la evidencia....
He leido,he buscado,he preguntado y he visto que hay como en todos sitios ,muy buenos bloqueos,y el resultado para mi,es poner arb .
(y eso que a mi no me convencia por el tema del compresor y la instalacion nuematica,pero....)hay un comulo de factores que hay que tener en cuenta que para mi son basicos.
Primero el uso,el cual le voy a dar.
Segundo el precio,que consta todo el equipo.
Tercero el montaje,que lleva el precio de hechar horas(para mi) Aunque este ultimo es curioso,por que puedes obtenerlo para llegar meter el grupo palieres y a correr.....
Osea,que con mucha diferencia,siempre sabiendo lo que mas te convenga y necesites,y con el respeto de tu bolsillo,y de otras opiniones yo me decanto para mi,el arb.