Avisos
Vaciar todo

MONTAGE ASIENTOS DISCOVERY EN DEFENDER

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,336 Visitas
(@ERTREPA)
Respuestas: 0

Saludos al foro
He montado asientos del discovery en mi 110 los de alante y las plazas traseras me pedian una locura en jcf en malaga por montarmelos y al final con paciencia los he conseguida adactar yo. si alguien esta interesado le mando la informacion de cuanto cortar y como poner los traseros que son un coñazo y un herrero te lo hace en un rato un saludo

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Hola Ertrepa
Estoy colaborando con la recopilacion de reparaciones
y buenas ideas para el Defender.
Agradezco me pases la informacion, o mejor hazla publica
por esta via, asi la comentamos.

De paso, invitarte a que te apuntes al Club, no hay
muchas ventajas, pero el carnet es impresionante y
sorprenderas a tus admiradoras 😉

(@Ertrepa)

OK pondre las fotillos
Lo de hacerme socio lo he intentado ya un par de veces pero nome deja hacerlo el ordenador lo intentare llamando al numero de telefono rellene el formulario y al final te dice denegado por noseque historia .
referente a lo de impresionar ta la cosa mu mala saludos dr

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Para lo de hacerte socio, no uses el telefono que pone en el formulario, que hay que reformarlo.

Manda un correo a presidente(arroba)clublandrovertt.org o si quieres puedes apuntarte al encuentro y aprovechar para hacerte socio en él

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=69&sid=6c08fd368a70264be035065c64995c22

ResponderCitar
(@Ertrepa)

BUENAS
Ya me gustaria ir a la quedada pero tengo um pequeño land rovista de 2 meses y el bicho no esta pa muchos trotes y desde malaga son 800 kilometros ida mucho tute para salir del curro el sabado y plantarte en teruel , si se hace algo por andalucia me escapo fijo .
podriais darme un telefono al cual llamar para apuntarme la club gracia de antemano un saludo

ResponderCitar
(@Jorge)

BUENAS
Ya me gustaria ir a la quedada pero tengo um pequeño land rovista de 2 meses y el bicho no esta pa muchos trotes y desde malaga son 800 kilometros ida mucho tute para salir del curro el sabado y plantarte en teruel , si se hace algo por andalucia me escapo fijo .
podriais darme un telefono al cual llamar para apuntarme la club gracia de antemano un saludo

Hola, yo tambien soy de Málaga (Vélez) y estoy haciendole algunos arreglillos a los asientos, si te parece nos podríamos ver e intercambiar experiencias, Saludos

ResponderCitar
(@Ertrepa)

Hola jorge mi correo es isago_1@hotmail.com mandame un correo y damos numeros de telefono para quedar un saludo

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Dios los cria y ellos se juntan, los dos invitados se unido y nos dejan sin la informacion :mrgreen:
venga señores que lo prometido es deuda
el proyecto suena interesante
espero por la info
salu2

ResponderCitar
(@Jorge)

Dios los cria y ellos se juntan, los dos invitados se unido y nos dejan sin la informacion :mrgreen:
venga señores que lo prometido es deuda
el proyecto suena interesante
espero por la info
salu2

😀 No te preocupes, mi intención es hacerme socio, y por mi parte no os dejaré sin información, podré fotos y contaré experiencias

Saludos

ResponderCitar
Compartir: