Forum
Modelo Turbo TD5
Hola
el otro dia fui al taller a hacer un chequeo al motor del td5, el caso es que me dijo que tenia holgura en el turbo y me aconsejo cambiarlo. Hablando con un compañero me comento el tema de cambiar el cartucho.
Alguien podria indicarme que modelo de turbo llevan los td5? No encuentro la placa identificativa del mismo.
Es del 99, un 110 sw.
Saludos y gracias.
Gracias por la respuesta Made in Solihull !!!
El compañero me dio la referencia GT2052S, que diferencia hay?
Gracias de nuevo.
El "compañero" atajò y te diò la referencia del MY2002 (la actualización del DEFENDER TD5)
""Cuidao con los compañeros cariñosos"" ;D ;D ;D
Tu Bicho es un MY1998 , (si la lo se del 99) osea un DEFENDER TD5 "Mark 1"
Lo tienes todo en la tabla del enlace.
😉 muchas gracias.
Ahora mismo hago el pedido para que llegue lo antes posible...
Si te fijas en la "tabla" hay un error en DEFENDER 1998, le adjudica el Turbo del Mark2 (TD5 MY 2002) pero con 134 "Jamelgos", ¿conoces algún TD5 con 134 CV (deserie) que no sea DISCOVERY ;D ;D ;D? ......yo tampoco.
Suerte
eso es lo que me hacia dudar... con 134cv....
pero al final como no sabes si las tablas son correctas o no, ante la duda, mejor preguntar...
;D ;D
Al final encontre la placa, es un GT2052S... Y no es una placa es un grabado en el chasis de la caracola, como estaba sucio no lo vi. Gracias de todas formas!!
Existen kits de reparación para que cambies el eje central con sus arandelas y demás que será donde tienes la holgura.
Yo el mío lo cambié porque chillaba a partir de 2250 rpm y luego vi que por poco lo podría haber reparado.
Repararlo yo claro, porque la mayoría se van a lo fácil y te dicen que te ponen uno reconstruido porque eso no se repara.
Esto es lo que voy a pedir:
No se si es necesario algo mas... o algo menos....