Forum
caja de filtro de aire mojada en defender 110 td4
Buenos dias a todos, haber si alguien me podria informar como sellar la caja del filtro de aire de mi td4, ya que vine de marruecos hace 2 semanas por culpa de las riadas que hubieron y me entró agua por la parte de abajo..no por el snorkel, entro muy poca pero entró..gracias de antemano.. 😉 🙂
Tienes creo recordar 3 agujeros en el fondo, se ven medio bien, pero lo mejor será que la desmontes y lo hagas bien desde fuera.
Para desmontarla tiene tela!, desde abajo tienes que apalancar los dos tetones de la parte inferior y casi al límite de partirla desencajarlos. Luego tiras hacía la parte del motor y quitas los otros dos del lateral.
Si te parece imposible, sigue intentando que ya algunos lo hemos conseguido. Cuando la montes dale grasa a los tetones para que la próxima vez salgan mejor.
Jod.. pues yo lo dejé por imposible pero veo que se puede sacar, lo intentaré de nuevo.
Un saludo
Jod.. pues yo lo dejé por imposible pero veo que se puede sacar, lo intentaré de nuevo.
Un saludo
Echa algo de lubricante desde abajo para que entre en las puñeteras gomas, es un tema de que la goma está seca y se agarra a las patillas de la caja.
Muchas gracias gus..intentaremos acceder a ella pero sin romper nada, les dije a los del concesionario (el coche tiene año y medio) y no me aclararon nada.. Intentaremos desmontarla..gracias de nuevo.. 😉