Forum
Mi nuevo coche
Os comento de mi nuevo coche un land rover Defender 2002 td5 y me produce tristeza en campo luego de disfrutar por más que cierre el coche ventanillas y todo siempre me gana el lodo en entrar y llega por todas partes. Coño que mal sellan estos coches. ( en la lluvia se me moja todo dentro)
Alguno de vosotros a solucionado?
Y la caja de cambios me produce unos golpes y el motor como q golpea? Algo.
Es Esto parte de la vida? Land Rover
Os agradesco de Antemano.
Alberto Sancho.
Les comento que pronto me uniré oficialmente el club.
Pronto algunas imagenes de la maquina 😀
Si tu coche es blanco y viene de renting (cai seguro) estará maltratado.
Para los "golpes", empieza por revisar/cambiar la rotula de la suspension trasera (brazo de guiado), los silentblocks de los tirantes delanteros y traseros, los palieres traseros y sus tapas exteriores.
Con eso cai seguro solucionas los "golpes"
Lo del agua/lodo, empieza por repasar las gomas de las puertas, y luego pues hay muchos sitios para siliconar, ya se ha hablado de ello.
Busca en los foros mensajes anteriores que te serán de mucha ayuda...
Existe un documento de un aleman de tropecientas mil páginas con dibujos y todo, de como sellar el defender correctamente. Búscalo por el google o incluso en estos foros, creo recordar que alguien lo comentó por aqui.
En cuanto a esos ruidos, pues si que forma parte de la vida Land Rover, pero tiene solución. Yo ayer las 23:45 horas terminaba temporalmente (imagino) con todos estos ruidos.
He cambiado en este verano todos silemblocks de suspensión delantera, de barra panhard, rótula de mi panhard regulable, rótula del triangulo posterior de suspensión, crucetas de transmisión trasera, rodamiento de la salida delantera de la tranfer, los cuatro rodamientos de los dos grupos, piñon y corona de ambos grupos, diferencial trasero, y finalmente los silemblocks de la suspensión trasera. De todo esto, solo se habian roto los silemblocks y las crucetas, el resto es pura manía y por si acaso.
El resultado esta mañana: increible!, no suena nada de nada, ni dando tirones ni con el freno de mano echado, una maravilla que no se cuando va a durar.
Todo esto tan aparatoso en piezas, unas originales y otras muchas compradas en UK, no creo que supere los 400 euros (quitando los grupos), y de mano de obra, un "guevo" aproximadamente, muchas horas, mi mujer creo que las tiene anotadas en el alma.
Del tema del agua, no te preocupes mucho, igual que entra sale. A pocos coches se les puede meter la manguera por dentro para limpiarlos como a este.
Hasta pronto.