Avisos
Vaciar todo

Mi Defe 90 cruzando el Erg chebbi

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
894 Visitas
(@RABOCOP)
Respuestas: 258
Topic starter  

Hola a todos, recién llegado de Marruecos os dejo un adelanto de las fotos cruzando el erg chebbi. Comentar que se ha portado como un camello mauritano, toda la mañana y la tarde dandole cera y como si nada, ahh y sacando varios Land cruiser de sus atascos. La curva de potencia de unos 140cv que le metimos antes de irme ha sido de mucha ayuda y por ello le doy las gracias por su ayuda y consejo a los amigos Gus y marmolycal. Bueno en el foro de expediciones en breve pondré un reportaje más amplio. Un abrazo.

(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Que buenos recuerdos!!!

Bonitas fotos!

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues me alegro de que todo fuese bien.

Hablando con propiedad, lo que vemos en las fotos no es tu 90 travesando el erg chebi, es tu defender esbarrigado en tol centro del Erg Chebi y un "moro" sacándolo del lío. Bueno, ya nos explicaras que paso,  😀

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Por cierto, foto2, has doblado la barra de la dirección. Foto 4, que todo el mundo vea lo necesario que es el snorkel en el desierto.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

A ver si algún día puedo hacer yo lo mismo.....

Por cierto, ¿las ruedas son Michelin XPC? ¿que tal esas ruedas para el desierto?

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Hey Gus... Que pasa tio! Lo del "morillo" es el amigo Omar, un amiguete de alli, el coche me lo atasco él y por lo tanto le tocaba sacarlo a el...nos turnabamos para conducir. Por cierto, donde es doblada la barra, yo no he notado nada en todo el viaje de vuelta, ademas tengo el cubre carter ese que las proteje un poco.
Si, son unas michelin xpc, en el desierto van bien cuando le quitas presion, serian aun mejor si fueran mas anchas...

ResponderCitar
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448

Que pasa amigo!!!
Vaya viaje mas guapo que te has marcado, me das mucha envidia, yo tenía que haber ido hace unos meses y al final no pude, es un viaje que tengo que hacer algún día. Supongo que la suspensión se ha portado bien no?

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Si la verdad es que se ha portado bien, bueno ya que estoy de vuelta hay que retomar el tema de las cañitas esas que dejamos pendientes la otra vez. A ver cuando os viene bien. Un saludo

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Bonito viaje, que envidia mas insana  ;D ;D ;D
Que tal el coche con 140 cv, cuentanos sensaciones, y de consumo??
Saludos
Jaime.

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Se nota una barbaridad, sobre todo porque los demas con los que iba llevaban Land Cruiser y les gustaba darle cera en carretera. Para adelantamientos es una maravilla, en el desierto se queda menos y no hace falta ir con el pie en la tabla. Respecto al consumo no ha variado mucho, el deposito me hace unos 60km menos que antes. Lo peor que escupe tinta como un calamar enfadado, me refiero al humo negro que suelta en cortas hasta que coje revoluciones. Le suprimi la EGR y sigue igual. Pero bueno tampoco es escandaloso, eh? Y solo si pisas fuerte. Ahora le he pedido un filtro K&N para cuando lo uso en carretera a ver si baja un poco. En fin sensaciones positivas sobre todo.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Pues habra que ir pensando en ampliar las caballerizas ;D ;D.
El mio va muy muy  bien, con respecto a cuando lo compre, simplemente le anule la EGR, pero le falta alegria para lo grandote que es..., algun dia le supervitaminare ::).

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Lo de la barra parece un efecto óptico, estará bien. Pero lo de snorkel, lo pide a gritos, tu has visto como le llega la arena a la admisión?. Con la aspiración que tiene la entrada de aire, se traga toda la arena. No es el mismo caso, pero conocí un terracan que reventó el motor en Erg chegaga al ir tragando polvo, llegó un momento que se llenó la caja del filtro de arena, y el coche se tragó el filtro, luego la arena, y luego petó para siempre.

Y el resto de fotos?

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Ayer baje a ver las barras y estaban bien, sera el efecto de la foto, el snorkel lo tengo pero entre unas cosas y otras con las prisas se me olvido ponerlo. El filtro se lo cambie al llegar del erg y no tenia mucha arena, ahora para andar por carretera le pondre un K&N a ver si baja un poco el consumo.

ResponderCitar
Compartir: