Forum
Medidas del registro de bomba gasoil en td5....110?
Hola compañeros,busco y busco y no encuentro el post en el que habia un croquis con las medidas para hacer un agujero de registro por donde sacar la la bomba de combustible del deposito.
alguien lo recuerda?
muchas gracias.
Me adhiero..... lo estuve buscando y no lo encontré. No dije nada porque pensaba que era del Club Argentina....
Ahí teneis.
http://www.roverworld.com/pompa_gasolio_td5.htm
De todas formas no os fieis.
Poneis una chapa de protección entre el piso y la bomba, y haceis un taladro de comprobación.
Tanto en el 110 de ADDON, como en mi 90, estaba en diferente posición que en ese esquema.
En cuanto a espacio entre deposito y suelo del coche, hay muchísimo.
Gracias Rebel, a mi no me ha fallado, pero al igual hago la tramilla para otro dia, por lo visto fallan mucho estas bombas. Un saludo!!
Yo saqué la bomba de ADDON, ya que hace falta un útil casero, que ya me habia fabricado.
El hizo el registro siguiendo ese plano y le quedó muy desplazado.
Al final, yo hice el registro más grande, para trabajar agusto y le hice un marco de refuerzo por debajo, que cojí con remaches. Y sobre este atornillé una tapa.
Tened presente que coincide con los refuerzos inferiores del piso y hay que cortar alguno.
Lo mejor es abrir y sobre la marcha.
:violent1: :icon_shaking2: :confused2: :happy6:....ya lo podias haber dicho antes .....menudo culo me toco la semana pasada bajar el deposito al suelo..... ::),
pues ....si ,merece la pena habrir el suelo,luego unas roscas embutidas de remaches y una plancha mas grande ,un poquito de amor y solocionado...
Amos....Rebel.....esto se dice..... ;D ;D ;D
Gracias Rebel,no es que vaya a sacar bomba,pero voy a tapizar el suelo y quiero dejar hecho el registro.
Hola miguelSR el plano esta bastante bien centrado, aunque luego te quede retocar y hacerlo mayor puse una placha de acero para cortar con la radial pero no es del todo necesario, pero no te puedes fiar de como dejaron los tubos el que lo monto.
Rebel preparo un util especial para sacar la bomba, y aun asi fue bastante dificil volverla a poner .
No conteste antes porque ultimamente no me conecto al foro, no tengo tiempo.
Un saludo a todos
Ya que estamos...
La junta de goma que sella entre bomba y depósito, hay que procurar cambiarla.
Al meter la bomba, ántes de introducir los últimos 10 cms, hay que colocar la junta en su sitio y luego acabar de introducir la bomba.
Si el agujero está centrado (y tienes luz) es una sencilla operación.
Procurar centrar el agujero.
Yo hice un agujero circular de 32mm, con broca. Puse una luz por debajo del piso y marqué elcentro.
Después, un circulo de unos 15cm es lo ideal.
Con toda seguridad, tendreis que cortar los refuerzos del piso. No pasa nada. Una circunferencia de chapa, colocada por debajo, de manera que ocupe un centimetro del agujero, nos servirá de refuerzo y a la vez de apoyo de la tapa circular, que así quedará enrasada con el piso.
La bomba tiene unas medidas de 40cm de alto por 12 de diametro.