Avisos
Vaciar todo

Medida muelles traseros 110

23 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,040 Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Mil gracia a todos, no me valen ni de coña, seguiré buscando muelles.

no se exactamente que buscas, pero king springs hace unos HHD para 90....

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Mil gracia a todos, no me valen ni de coña, seguiré buscando muelles.

Por????
El único problema sería que no entraran en la copela superiro, pero a ti no te afecta porque es la cuña la que ocupa la copela, el muelle no se va a acercar. Solo tienes que cambiar el plato inferior del muelle y hacer el aro que te dicho antes para que ajustar la cuña al muelle.
Los mios los tienes para probar cuando quieras, solo tienes que darme una dirección...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Si, se que se pueden encajar en la cuña, el problema es la altura, se me van de madre. El problema que tenemos los del kit de scorpion es que las cuñas nos suben 7cm y tenemos que usar muelles HD con tan sólo 1" de elevación para dejarlos en +9cm que es como quedaba mi coche cuando monté el kit hace años.

He tenido problemas con unos muelles nuevos del nuevo scorpion, extreme4x4, 20.000km han cedido. Ahora he vuelto a poner los muelles viejos de nuevo con 120.000km y el coche queda más alto que con los nuevos de 20.000km, siendo en teoría los mismos muelles.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Cuanto miden tus muelles??
Ten en cuenta que las medidas que te hemos dado se han tomado con el muelle desmontado, en cuanto le cargues peso van  a ceder algo...

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Te servirian delanteros reforzados altura estándar?

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Perdon me he equivocao al medir, son traseros de Disco altura 39 cm y grosor 16 mm pero no se si son reforzados o mas 4 o...  Llevan años en el garage.
Saludos y suerte en la búsqueda.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Gracias defepata. Al final tendré que ir donde Oscar que tiene un cerro de muelles e ir probando a ver cual de ellos queda bien.

Esto de llevar la cuña de dislocación complica un poco el asunto, y el problema es que los de extrem 4x4 parece que ya no hacen las cosas con la calidad de scorpion. Antes los muelles de sxorpion eran un referente, de lo mejorcito y mucha gente que preparaba LR contaba con ellos, pero en mi caso la experiencia con los nuevos muelles ha sido mala tirando a muy mala.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Gracias defepata. Al final tendré que ir donde Oscar que tiene un cerro de muelles e ir probando a ver cual de ellos queda bien.

Esto de llevar la cuña de dislocación complica un poco el asunto, y el problema es que los de extrem 4x4 parece que ya no hacen las cosas con la calidad de scorpion. Antes los muelles de sxorpion eran un referente, de lo mejorcito y mucha gente que preparaba LR contaba con ellos, pero en mi caso la experiencia con los nuevos muelles ha sido mala tirando a muy mala.

Porque no hablas con COR4x4 o Equipe? Ellos tambien llevan cuña!

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: