Forum
Medida muelles traseros 110
Hola, a ver si alguno que tenga un muelle original trasero de un defender 110 me puede dar las medidas más o menos exactas.
Diámetro interior, exterior, altura quitado del coche del derecho y el izquierdo, diámetro del alambre y número de espiras. Si está muy usado advertirlo para yo más o menos tener en cuanto lo que ha podido mermar.
Muchas gracias.
Ya siento Gus, creo que tire los míos en el ultimo orden de garaje que hice. Por si acaso los busco este finde en el pueblo y te cuento.
Lo siento pero no tengo el def. en casa. :'( Yno volverá hasta dentro de un tiempo.
Un saludo.
Te urge mucho? yo los tengo son de un td4 hoy de tarde te lo puedo mirar pero son reforzados. Tenian cuando los quite no mas de 80.000km
Muchas gracias a todos, en cuanto podáis me pasáis las medidas del muelle, es para ver si lo puedo encajar en mi eje trasero sobre la cuña de scorpión, algo parecido a lo que hizo Sentico, pero en el 90.
Muchas gracias a todos, en cuanto podáis me pasáis las medidas del muelle, es para ver si lo puedo encajar en mi eje trasero sobre la cuña de scorpión, algo parecido a lo que hizo Sentico, pero en el 90.
En teoría, puedes... Solo tienes que tornear un aro para cubrir la diferencia de diámetro interior.
Ayer se me olvio por completo medirlo, de esta tarde no pasa...
Pues ahi van las medidas, recuerda que los mios son reforzados:
Grosor: 19mm
Largo: 425mm
Diámetro interior: 136mm
Diámetro exterior: 172mm
Los mios son los dos muelles iguales

Te me has adelantado!! Aunque los tuyos están un poco más cedidos que los míos...
He contado 19 espiras
Mil gracia a todos, no me valen ni de coña, seguiré buscando muelles.