Forum
Me rozan los neumáticos
Hola a todos.
Le he montado a mi defender 110 de tres puertas las llantas del discovery de hierro con neumáticos 235/85/16 y me rozan en la zona marcada en rojo.

Es normal que me rosen?, podría ser por que tengo la suspensión delantera muy hundida por el cebestrande y la defensa?, que solución podría haber?, tendría que poner separadores?
Saludos
Puedes desplazar hacia fuera el neumatico mediante otra llanta o separadores o simplemente regular los topes de direccion que estan en las manguetas para que las ruedas giren menos.
Un saludo!
si no quieres cambiar las llantas haz como te dice holin . Los topes de direccion los tienes en las mangetas son unos tornillos que estan sobresalidos , creo que la llave es la 19 , con el tornillo izquierdo ,lo aflojas y limitas el roce de la rueda derecha , y con el tornillo derecho la rueda izquierda. Espero haberte ayudado
Gracias a los dos, pues haré eso regular esos tornillos, pero no se que son las manguetas mi donde están, me lo podríais decir donde están o como son y si pudierais poner una foto entonces no tendría duda.
Saludos.
Eu-free, mirate este post:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=51957.msg463446#msg463446
Hol@s.
También tengo el mismo "problemilla"....

Monté unas BF Goodrich All Terrain 265/75 R16 y siento una vibración muy fuerte en todo el Defe cuando voy llegando al tope de la Dirección, Me roza en la misma Zona que tú. Lo que se me hace raro, es que antes tenía unas Road Venture de la misma Medida y no me pasaba eso, aunque estaban super desalienadas y gastadas en su interior.
El Mecánico me dijo que era Normal, me sugirió lo de los Separadores, pero cuestan lo suyo. Si antes tenía poco radio de dirección ahora tengo menos.... ::)
Un Saludo,
John