Forum
Baile de relaciones
Qué difícil es conseguir que un coche está preparado para ir por el monte se defienda con dignidad en la carretera...
La relación en largas del Defender siempre me ha parecido corta, o cerrada, para hacer viajes por carretera a una marcha aceptable. Y las cortas... bueno, en general están bien, pero odio picar embrague para pasar zonas complicadas. Hasta ahora no me preocupaba esta situación en exceso, pero últimamente, quizás influenciado por un personaje que frecuenta estos foros, me estoy haciendo un poco maniático con estas cosas.
Actualmente mi coche monta monta transfer original de Defender, grupos 4´11 y neumáticos de 37". Con todo esto, el coche se comporta más o menos como iriá con grupos originales y unas 33".
El tema de las largas, lo tengo más o menos claro, voy a montar la relación de
Discovery, con esto creo que será más que suficiente.
Lo que no tengo nada claro es el tema de las reductoras. He leido aldo acerca de los underdrive, que funciona al revés que los overdrive que se montan por aquí. También está el tema de montar una Atlas y de un plumazo lo soluciono todo, pero es dineral...
Después del ladrillo, alguien sabe de alguien que venda un kit para acortar la relación en cortas de la transfer??. Ya que abro para cambiar las largas, aprovecho y cambio las cortas 😉
Dios Sentico, no quiero saber a quien te refieres, pero cierto es que todo se pega menos la hermosura.
Tu coche tiene un problema y no es mecánico.
No le exijas tanto, que tienes una maquina envidiable. Deja presupuesto para el 90, que cuando tengas el 90 montado, los líos los acometeras con este y al 110 le va a sobrar eficacia aparcado.
No dejes de pensar en lo que te digo.
Un abrazo.
El 110 siempre será el 110 y siempre estará ahí y siempre se le exigirá lo mismo, "lo otro", de momento no es nada ::)
No te enfades, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, el día que tengas preparado el nano y salgas con el ya me cuentas. A ti te gustan los líos mas que comer con las manos, y el 90 es un ratón para jugar impresionante.
Por eso te he dicho esta mañana que me lo dieras a mí, ha sido el coche con el que mas me he divertido.
Los 90" no sirven para nada!!! los 100" se empiezan a acercar a la medida perfecta, que todos sabemos cual es!!
JAJAJAJAJAJAJA.... vas a ver la que se lía!! ;D
Hola. Los de Great Basin Rovers, venden estos kits de piñones para las cortas. Uno de reducción de un 30%, y otro de un 50%.
Por precio, es unos 300 o 400 euros más barato que el Underdrive de Ashcroft, pero supongo que el Undredrive habría que homologarlo.
Dejo el enlace
http://www.greatbasinrovers.com/cs_drivetrain_transfer%20case.html
Un saludo
Hola. Los de Great Basin Rovers, venden estos kits de piñones para las cortas. Uno de reducción de un 30%, y otro de un 50%.
Por precio, es unos 300 o 400 euros más barato que el Underdrive de Ashcroft, pero supongo que el Undredrive habría que homologarlo.
Dejo el enlace
http://www.greatbasinrovers.com/cs_drivetrain_transfer%20case.htmlUn saludo
Al precio del kit, hay que sumarle la mano de obra, con lo cual el Underdrive saldrá por el estilo.
Dejo el enlace
http://www.greatbasinrovers.com/cs_drivetrain_transfer%20case.htmlUn saludo
Interesante enlace!! Muchas gracias por compartirlo.
Aunque un 30% me parece excesivo, tendría que sacar números.
Trepador... mano de obra?? yo tengo 2, y tu, otras 2!! para qué quieres más?? 😉
Pues tienes razón, como cuando escribí esto, las tenia en el bolsillo, no pensé en utilizarlas.
Con unas cervecitas mi foso, Jose como guía nos lo cargamos en el día.
Ademas si vienes el Viernes tardaremos tres, con sus correspondientes noches (podemos salir a buscar información por la noche, y reparar por el día).
El Señor tardo siete días, por que tardemos nosotros tres, no creo que sea problema.
Pues tienes razón, como cuando escribí esto, las tenia en el bolsillo, no pensé en utilizarlas.
....
Pues o usas un programa de reconocimiento de dictado o no quiero saber como lo escribiste.... ::) ::)
Pues o usas un programa de reconocimiento de dictado o no quiero saber como lo escribiste.... ::) ::)
Meas .......pillao. Mira que lo he dicho con doble sentido, estas al quite.