Forum
A Sergio (Marquicos en el Foro) lo "pillas" aquì:
(Es de fiar "a pies juntos" 😉 ;))
Buena gente, si señor.
Pero en cuanto a tu Landy soy mas optimista. Me parece, en las fotos no se ve todo, que el fuego no llegó mas abajo del suelo de la carrocería. ¿Cierto? ...y que estuvo menos de una hora ardiendo? Con un poco se suerte creo que si te empeñas lo salvas. Los materiales que se han quemado aparentan ser de combustión rápida pero no muy caliente. Para dañar estructuralmente al chasis creo que haría falta bastante mas calor y mas tiempo.
Asientos traseros de Td4, ¿eh? ¡Lo tenías de capricho! 😀
que hijos de la gran p.......
de verdad que entiendo como te sentirás , yo le di una vez un golpe en una aleta y casi lloro con lo que esa locura......
espero que lo rehagas de nuevo y te de alegrías de nuevo y tu hija vuelva a tener su coche preferido.... ANIMO!!!!!
Hola Soy Sergio Marco, me queda una carrocería nueva de defender 90 Td4.
Dame un toque y lo hablamos.
Mi teléfono es: 667 68 40 15
Saludos.
A Sergio (Marquicos en el Foro) lo "pillas" aquì:
(Es de fiar "a pies juntos" 😉 ;))
😉 😉 vamos vamos que lo recuperas 😉 animo
Lo siento mucho. la verdad no entiendo al personal ya. algun tarado dios.
Yo creo que mejor deberias tambien comprar otro y aprovechar de este.
Como bien te comentan algunas piezas estaran dañadas sin que lo parezca.
Un carroceria habia hace poco una en Portugal completa por si te interesa.
landroverdoteles
mucha suerte
Eso se recupera seguro, es como si volcaras, todo se desarma y se cambia. Animo!!!! y a dejarlo mejor que lo que estaba para que no te quede pena.
Por fín contacte con Marquitos ( lo que he tardado es por culpa mia y no suya ) y hemos llegado a un acuerdo para comprarle la carrocería que tenía disponible, a si que.................EMPIEZA LA RECONSTRUCCIÓN DE MI DEFENDER!!!!!
Supongo que me la traerá la semana que viene, pero ya os puedo adelantar unas fotos de como es la carrocería.
tengo que encontrar un salpicadero, unos asientos, un volante, una palanca de cambios, una instalación eléctrica, centralita y seguramente un largo etc de cosas con las que no he contado,
Alguno pensareis que estoy loco, porque a lo mejor me sale mas caro repararlo que comprar otro, pero este.....seguirá siendo mi DEFENDER.
Gracias de nuevo a todos.

Me alegró de que hayas encontrado para la reconstrucción, y a aquéllos que son capaces de hacer lo que han hecho les deseo que caigan por donde calló la cabra.....
Por las horas que vas a pasar con el, seguro que a este le cogerás más cariño que al otro, vas a tener que montar hasta el último tornillo.
Ánimo y suerte.
Salu2
Enhorabuena ktm270, buena decisión, pero ahora empieza lo duro. Ánimo que el Ave Fénix resucitará. :thumbsup:
Estoy muy intrigado en ver como es a carrocería de Td4 encaja en un Td5.
En vista del proyecto con el que te has comprometido y las consultas que puedas necesitar, quizás la mejor inversión en tu Defender ahora sea hacerte socio. Piénsalo.
Esa carrocería nueva está impecable.
Tengo dos curiosidades, una es si lo que te abona el seguro te bastará para comprar todos los materiales necesarios para la reparación y la segunda es si hay que contar en la ITV que has realizado un cambio.
Pues efectívamente Gringo Viejo, tengo pensado hacerme socio, pero esperaré al mes de Enero puesto que la cuota es anual y no por 12 meses.
La indemnización que me ha dado la compañia aseguradora ayuda, pero creo que únicamente me llegará para realizar el 75% del proyecto. El resto saldrá de mi bolsillo.
En cuanto a lo de la ITV espero que no les digas nada porque como es lógico yo no pienso hacerlo jejeje 😉
En cuanto a lo de la ITV espero que no les digas nada porque como es lógico yo no pienso hacerlo jejeje 😉
Si te dicen algo del "Bulto" del capòt.......dile que lo picò una abispa, pero que juras y perjuras que ""ayer no lo tenìa"" ;D ;D ;D
(No creo que se enteren :angel: :angel:)
Tranquilo que cambiar una carrocería no es motivo para no pasar la itv, en todo caso el chasis y no es el caso, tú simplemente le vas a cambiar unas piezas estropeadas por otras, es una "simple" reparación.