Forum
Me han puesto 80-90 en la caja en vez de MTF!
Salvaje, muchas gracias por tu respuesta.
En el taller donde me lo cambiaron (ahun no conocia este foro ni arcshoft), me dijero que era el cambio, y que por esto era más caro que la transfer ( cambio, embrague y distribucion más de 3000€, que creo que es avusivo). A ver si me dijero que era el cambio, y lo que me cambiaron fue la transfer 😯 😯 😯 . Espero que no.
gracias por tu respuesta.
REspecto al tema principal del foro, yo tengo el mismo problema que me va muy duro, ya preguntaré que me metieron en el cambio ( esperemos que no fuera agua del grigo 😡 )
Saludos
Una transfer reparada traida de Ashcroft (en inglterra, ya sabes) a España (puesta en el taller) me salio por 1000 euros... mas la mano de obra de montarla... que es desmontar y montar.. asi que 3000euros me parece mucho, el cambio creo que no era mucho mas caro (de hecho una caja LT77 la de los 200Tdi vale lo mismo que la Transfer LT230 de mi discovery 200) o sea que...
Cajas de Cambio
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/category_4.html
Cajas Transfer
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/category_5.html
Y ya sabes, mechas de reparación de neumáticos a montones, 30 o 40, te sacaran de cualquier situación.
Gus... donde se pueden pillar mechas de reparacion de esas de recambio????
O sea... del kit este... donde compro mas churrillos de estos???
Por echar 8 o 10, que me quedan un par nada mas....
Pues en Norauto tienes de las negras que parece funcionan bien, pero su precio es muy similar a los kits completos baratos. Tal vez en tiendas de quaqs encuentres recmabio de mechas, prueba en http://www.caneroquad.com/canero.htm aqui es donde venden los come-up a buen precio.
es que en una ocasion vi en internet una tienda, de quads creo, por velilla de san antonio en madrid o cerca.... que vendian recambios, pero como 36 tiras a precio de risa.... no se si habras visto algo asi.... era lo que buscaba yo... pero no la he vuelto a ver... 😆 😆 😆
mira... en ese enlace que has puesto, Gus (y que porcierto con el firefox no va, solo con internet explorer) tiene de 5 en 5 a tres euros.... lo que yo vi era mas barato o mas unidades... pero algo es algo....
De todas formas no te fies, hay unas mechas de goma que no valen para nada, las de toda la vida son las buenas. En una ocasion tuve que meter 12 mechas en un agujero más grande que una moneda de 2 euros y terminé la ruta sin problemas. En el coche suelo llevar 10 o 15 mechas, y solo he usado una en Marruecos el año pasado.
Por cierto, el MTF ya esta en el nido. Ahora la caja es mas ruidosa, por lógica, pero es lo suyo, no?.
Me voy pa Marruecos!, nos vemos dentro de 9 días
Jorge: busca en cualquier mayorista de recambios y te venderán una caja de mechas con todas las que vayas a gastar hasta el dia de tu jubilacion. Te costará a lo mejor unos 10 o 15 euros.
Si no encuentras me lo dices.
Saludos.
Estas son las respuestas que yo buscaba.... estooo.. mayorista de recambios... que cosa es un mayorista de recambios??
O sea... mayorista de recambios.... de recambios en general? Al que llama el del taller para decirle que mande al chaval del vespino con un alternador del orion del 96???