Forum
Me gusta mi defender pero quien tuviera pasta!!!!!!
Yo no se la vuestra pero la mía tiene carnet y coche para ir a cenar donde quiera incluso podríamos coincidir allí y aparcar bowler y matiz juntos jijiji
Yo no se la vuestra pero la mía tiene carnet y coche para ir a cenar donde quiera incluso podríamos coincidir allí y aparcar bowler y matiz juntos jijiji
Si si... pero eso no se lo dices a ella a la cara! Jejeje (Yo desde luego que no! :angel9:)
Como el meme que está circulando estos días:
- Le he dicho a mi mujer que ella no es nadie para juzgar a mis amigos, ni para contarme las cervezas y que es mi derecho irme de juerga con quien me de la gana.
- Que huevos tienes! ¿Y qué te ha dicho?
- Que no murmure entre dientes... que no se me entiende nada.
Lo mio es caso especial como habitualmente nos movemos separados y quedamos en el sitio no problem cada uno desde su trabajo.... yo aparezco con moto normalmente o con el Santana y ella con su coche o.....con el mio.... podíamos tener un problema si....que ella quiera el bowler y entoligarme al mi el matiz je je je
Caso a parte es el fin de de ir a la playa a ver a los suegros...este fin de he intentado ir sevilla-tarifa en el 88 "cabriolet" y a salido en votacion popular que verde la hemos segao, tampoco me he puesto burro porque se apuntó mi cuñada y el novio y ya fastidiar a 4 me parecía excesivo, eso si , luego quieren que los pasee en la plya....
volviendo a merche, no me gusta, prefiero esos defes largos y gordos,vamos un 110 como se llamaba...esos con v8 del gato...¿zulu/saluki/liberator?
pos eso....
¿han votado? no lo has entendido salvaje, en esta mi pequeña familia de dos 😉 yo quería ir a la playa en un cabriolet ;D y por votación popular ha salido que no, ha habido votación si...a sido en plural "han votado" nop.....ha sido votación de uno ( una ) y ha salido democramáticamente que le va dar el sol en el coco a mi prima...( este sol del sur de 42º).
Luego cuando yo tenia pensado ejercer mi voto y razonamiento, aquello de el opel esta en el taller, la moto de 125 los dos no lo veo pa 400km.... y el matiz sin aire pa eso me quedo....suena el telefono...mi cuñada ¿ vas a la plya? si, nos vamos con vosotros .... 😛 ::) emmmm, esto ¿ 4 en el santana al sol? sin argumentos me hallo queridos amigos y de paso otra oportuna llamada de mi suegro....coge mi coche que esta en casa y os venis 😛 ::) rediós que no hay forma de llevarse el landy!
Al día siguiente, tumbados en la pisci, jugando con el perro, relaxing cup of... mi suegra, Nika! ¿ cuando vas a traer el land rover y me llevas de excursión de playas?
😮 😮 😮 😮 😮
quiero un bowler, a ser posible MONOplaza ;D ;D
...............................Y CABRIO! como que hay dios.....
No, si claro que lo he entendido, por eso me ha hecho gracia lo de han votado, bueno, en realidad dice en votacion popular, pero bueno, que me ha hecho gracia
Claro claro si se que lo has entendido, Lo he escrito en el tono de broma más absoluto si ha sonado de otra forma no echéis cuenta que hoy tengo el coco recalentado de tenerlo al sol.
Ah,que yo creo que era yo. Que pense que por no haberlo citado literalmente pensaba que no se me habia entendido... en fin que te lleves a tu suegra en el series, una de dos o te ama pa toa la vida o la valdas en el camino... votes lo que votes aqui si ganas
Ah si yo la llevo encantado y si ella le gusta la excursión nos metemos todos y nos vamos a bolonia y lo pasamos genial. ....pero primero tienen que dejarme llevar el coche a tarifa. ...
Yo creo que lo que quieren es ir ellos en coche decente y que el traslado lo haga yo. ..tampoco me parece mal 3 horas de disfrute en Solitario el 88 la carretera y yo .
Lo de la suegra tiene peligro, a ver si le va a gustar demasiado y luego no va a querer bajar del LR.
No me imagino yo a la mía en un Bowler... ;D
En todo caso, los 272.000€ que vale el bicho lo alejan "un poco" de mis posibilidades... así que puestos a fantasear, mejor con el G63 6x6
:laughing4:
Yo lo vi por teruel capital ese mismo camuflado, y riete de un "G" normal, habia dos ese G y un G normal y el normal parecia de juguete, esta muy muy guapo. Y ya en marcha se te caen los empastes de lo bien que suena