Forum
mas chicha en el def
Bueno, despues de probar mi def en libia, he llegado a dos conclusiones:
1- Es un 'puto' tractor en todos los sentidos. Me gusta!!!!
2- Derivado del primero, le falta chicha!
y, la pregunta para los expertos:
Como hago que tenga mas potencia sin cargarmelo?
El chip ese funciona?
Que mas se le puede hacer?
Gracias
roger
Co*o, Roger, has abandonado los RAnge....
¿que llevas, un Td5? De que año?
es mejor una reprogramacion de la ECU que un chip, estos "falsean" algunos parametros para que la ECU sobreinyecte mas gasoil.
Segun año, hay unas curvas u otras, la verdad es que se nota. Yo llevo unos 145-150 cv en mi td5, y es otro mundo...
Hola Quique,
pues si, ahora ademas del Range v8 llevo un def td5 del 2004 para los viajes africanos.
y me interesa eso de la reprogramacion... ¿donde se hace?, porque Joan esta practicamente ilocalizable todo el tiempo, y ya sabes que es mi referencia en este mundo mecanico.
roger
Aquí http://www.baldoms.com/index.html tambien te lo haran bien.Incluso ha trabajado conjuntamente con Joan.Supongo que te refieres a Joan Poy Ferrer.Saludos.
Prueba con esta gente, no te dejes vender una centralita añadida, ni permitas que te abran la ECU para soldar-desoldar nada.
Te lo tienen que hacer enchufando un PC al puerto de datos que hay debajo de la consola central...
De todos modos si tienes que bajar por Valencia algun finde, yo tengo los medios para hacerlo, mandame un correo a quique@ensafer.net y charlamos...
Ensafer.Tu has podido reprogramar la centralita a traves de la toma de diagnosis?.Tenia entendido que no se podia,que habia que reprogramarla desde la misma centralita(a partir del 2003).Yo no me he atrevido precisamente por ese motivo.Un saludo.
Gracias Quique y 'goto', creo que he de bajar por Valencia la semana que viene... ya nos vemos y hablamos largo y tendido del tema.
roger
Ensafer.Tu has podido reprogramar la centralita a traves de la toma de diagnosis?.Tenia entendido que no se podia,que habia que reprogramarla desde la misma centralita(a partir del 2003).Yo no me he atrevido precisamente por ese motivo.Un saludo.
Pues lo mas moderno que he reprogramado (que me corrija alguien) es 2004, y que yo sepa, no han habido cambios en la ECU desde entonces..., y si,lo he hecho por la toma de diagnosis...