Forum
CUANTOS KMS. DURA UN TD5
Como os vá:
Alguien me podría decir cuantos Kms puede durar un motor Td5. y además si es muy costoso repararlo. Muchas Gracias.
Martín
Bueno, eso de cuanto puede durar, puede rozar el infinito yo he tenido 15 unidades que quitamos de trabajar con 400.000km. Y tengo un cliente que ya va por los 600.000km pasaditos.
Lo de reparar, pues depende, de lo más gordo para el bolsillo suelen ser los inyectores, de lo demas que pueda fallar, se pueden comprar cosas a precio.
Todo también depende del trato que se le pudiese dar al motor, los acelerones en frío, parar el motor estando caliente, no cumplir con el mantenimiento, cambios de aceite, calentones que halla podido tener, km en cuidad o pista de tierra o en autopista, es depende de como se le trate, defender no se por que no he visto muchos motores pero conozco taxis que tienen mas de 1.000.000 de Kms.
Saludos.
Bueno, la verdad que me han sorprendido gratamente con vuestras respuestas.
Claro siempre estamos hablando de un motor bien mantenido y cuidado, con los cambios de aceite y filtros efectuados en tiempo y forma.
En que marca de vehículo viene como taxi un motor Td5?
Os agradezco nuevamente vuestros comentarios y por último quisiera saber si a estos motores se los puede "encamisar" luego de rectificarlos.
Muchas Gracias
Martín