Forum
manual td5
Hola a todos los seguidores y amantes de esta estupendo coche...
Tengo mi df90td5 desde hace ya ocho meses...( joer como pasa el tiempo) el niño ya tiene asi como asi 33.000 km y la verda es que fenomenal...Tenia mis dudas en cuanto acalidad y resultado de este coche..pues yo habia tenido un patrol y no sabia como marcharia este.La verad es que es tremendo ver y comprobar como que cualquier sitio se hace llano...ver que hasta lo mas compliaco se lo come y sin rechistar...cudno otros se atragantan...y eso con esas rudas que le pòen de serie...pero bueno.Cada dia estoy mas feliz y contento con el...se que costo mucho para lo que a simple vista es...
Y se que muchos no lo valoran y no ven nada de bueno en el...pero dios mio de mi vida que agusto estoy cuando me subo en el...es increible la fueza que tiene que es capaz de arrastrar un coche de 1.200 k totalmente enterrado hasta el chasis en la erana de uan playa...y ver como lo arrastra sin mas....lento..pero seguro...o ver como tracciona...y es que me sorprende con estas rueditas de serie...ayyyyyyy defe defe....que cada dia te quiero mas....jejeje
Bueno era una comfrimacion y declaracion d emi conformidad y acertada compra con este defender 90 td5....
Y ahora si no e smucho pedir...me gustaria si alguien me puede mandar el manual en castellano..le estaria agradecido...yomism_o@hotmail.com
Me alegra de que estés tan contento con tu Defe.
En la sección de descargas de esta misma página hay un montón de manuales y libros de taller.