Avisos
Vaciar todo

manual td5 2001

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,857 Visitas
 fufo
(@fufo)
Respuestas: 0

Necesito un manual de taller (workshop manual) del td5, tengo ya el del tdi en PDF, pero para ciertas cosas no me vale.

Sabeis donde puedo encontrarlo?

gracias

Fufo

(@traidor)

Pon a la burrita a buscar esto, a ver si lo encuentra:

Land Rover Defender TD5 AM 1999 & 2002

Está en francés y comprimido en formato .RAR (necesitarás el WINRAR para descomprimirlo a PDF).

Lo voy a poner también en el mensaje que pusiste en el foro del Land Rover Club de Argentina, para que se beneficien todos.

De todas formas si vas al Ibérico te lo puedo llevar en un CD.

Saludos.

Traidor

moi
(@moi)

hola fufo,en la revista land rover enthusiast de octubre venden el manual que buscas desde los modelos de 1999 a2005 la web es www.landroverenthusiast.com busca en la seccion de booksshop

ResponderCitar
(@quique)

]saludos: estoy en la misma situacion, he intentado con el buscador lo que dice "traidor" y me salen tropecientas pag, ademas como indica si esta en frances no me voy a enterar mucho. Si sabeis de algo en castellano os agradeceria me lo contarais.
saludos
quique

ResponderCitar
(@moncho)

Yo tambien sigo buscando manuales del def90td5 (año 2005) en castellano (manual de taller, manual de despiece, manual de esquemas electricos, manual de tiempos de reparaciones) Si alguien tiene algo y lo puede facilitar, o bien lo quiere vender, que se ponga en contacto conmigo a traves del correo .

Saludos a todos.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Mucho tardan los superexpertos en informar.Mmmmmmm RRarro RRarro RRarro

ResponderCitar
(@Latore)
Respuestas: 83

No habeis probado a descargarlos desde la página oficial de Land Rover España?

Si entrais en ella, http://www.landrover.com/es/es/Vehicles/overview.htm , en la pestaña de Propietarios hay un apartado de Manuales y Guias técnicas y desde aí podeis descargar los libros de taller, modificaciones de los modelos, etc. Eso si, hay que pagar, pero es una cosa simbólica, dependiendo de si eliges un solo modelo (el Defender), de un solo año o de todos, y durante un día o un mes de suscripción (dependerá de vuestra velocidad de descarga, no pone lo que ocupa).

El problema es que hay tropecientos documentos y hay que saber lo que se descarga. Si alguno lo prueba que lo comente que yo tenía pensado descargar algo.

Saludos 😉

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Yo tambien sigo buscando manuales del def90td5 (año 2005) en castellano (manual de taller, manual de despiece, manual de esquemas electricos, manual de tiempos de reparaciones) Si alguien tiene algo y lo puede facilitar, o bien lo quiere vender, que se ponga en contacto conmigo a traves del correo .

Saludos a todos.

Hola Ramón.

Estuve mirando en la documentación que tengo y no aparece nada del def td5.

Lo mejor sería poner a buscar al animalito con palabras como RAVE, que si no me equivoco es documentación técnica de LR.

En él, aparecen manuales de vehículos LR y seguro que hay el def td5. A mi por lo menos me suena haberlo visto cuando lo instálé.

Pero.... seguramente, te lo encuentres en ingles.

Un saludo.

ResponderCitar
(@moncho)

Bernal...los dias en que me pusiste la nota anterior estaba ausente (Recuerda lo de la cumbre de Salamanca y que a los del centro historico nos dieron "recreo") y no vi hasta ahora mismo esta nota tuya.

Gracias por la intención aunque no localizases el manual.
En inglés no tengo interes y además ya tengo algo. Me interesaria en castellano o a lo sumo francés.

Saludos y gracias

ResponderCitar
Compartir: