Forum
manual taller o manual despiece
hola amigos mi nomnbre es daniel y soy de cadiz, tengo un defender 300 tdi del 95, y estoy interesado en el manual taller o manual despiece, si me podeis decir donde puedo conseguirlo os lo agradeceria de corazon, un saludo
Hola. No sé si te servirá en inglés, pero en la página de Bearmach ( http://www.bearmach.com/acatalog/index.html ), tienes el despiece.
También en http://www.carolinarovers.info/index.php?option=com_content&task=section&id=4&Itemid=101 , tienes más manuales de Defender y de Land Rover en general.
Espero que te sirvan.
Un saludo
gracias,brungovery, en ingles ya lo tengo pero mi problema es que no entiendo ni papa, seguire buscando,saludos
mira en www.legionlandrover.com.Pagina colombiana tiene los manuales en ingles y en frances a parte de muchas mas cosas interesantes, en la secion de manuales y literatura.
Hola amigos, yo lo tengo en español ( RAVE ) si alguno sabe como lo puedo
" colgar" en alguna página para que lo bajen , me explican y con gusto lo haré.
Saludos desde Argentina
Gracias Trilli
JD ayuda, el amigo tiene el RAVE en español, quien puede ayudarlo a colgarlo
Seguro que alguno tiene la solucion, esperemos
Yo tengo compartido en el emule el RAVE en castellano del 300 (lleva los discovery, range y freelander creo) y en ingles en del disco 200 y el del Disco y defenderTd5
Los elinks estan en un post por ahi, no se donde, pero los he publicado esta misma semana.
Buenas... Trilli !!
Sería una muy buena aportación y gracias por ofrecerte.
Puedes colgarlo por tiempo limitado y limitadas descargas en éste enlace....
www.yousendit.com
Éste enlace lo han utilizado otros por aquí, yo no, imagino que tendrás que registrarte, parece que es gratuito, y luego nos pegas el enlace para poder descargarlo.
GRACIAS Y SALUDOS !!
Hola amigos, yo lo tengo en español ( RAVE ) si alguno sabe como lo puedo
" colgar" en alguna página para que lo bajen , me explican y con gusto lo haré.
Saludos desde Argentina
hola trilli,te importaria mandarme por correo el manual, mi corro es el firemandani7384@hotmail.com, muchas gracias, saludos
Muchachos, alguien que tenga más idea que yo?
😳
ingresé en la página que dice REISE4 pero no la emboco ! 😀
Pesa 552 Megas
gracias!
Dios !! 552 Megas ???
Ahí me pierdo !! Imagino que tendrías que poner la mula a trabajar unas semanas sin descanso !!
Saludos !!
Si Reise, es el RAVE en español y tiene también la Free y Discovery.
Además de hojas técnicas, etc.
averiguo en la parte de sistemas de la empresa donde trabajo, a ver si podemos aunque sea unos días utilizar el servidor para que alguno de ustedes pueda bajarlo si ?
saludos
Si es el del 300 en castellano, con el Range Classic (300Tdi, V8 y Mpi) Range P38, Discovery 300Tdi y el freelander, es el que comparto yo habitualmente en el emule.
Esta noche lo volvere a dejar en marcha, que este finde se ha colgado el pc. Los elink los he colgado en otro post hace poquito.