Avisos
Vaciar todo

¿Maneras de gastar menos gasóleo?

103 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
4,858 Visitas
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Las motos son como ir a correr los toros.....

Sabes que te la estás jugando, y que mas tarde o mas temprano te tocará besar suelo.
Es de esas loterías con suerte asegurada....
....lo que pasa es que esa suerte siempre es mala.

No hay hostia en moto que no pase factura.
No hablo del simple resbalón despacito, si no de un trompazo en moto.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Entonces que prohíban la N-II, eso sí es jugarse la vida...

Algunos quieren prohibir las motos, otros los 4x4...

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Bueno bueno, nó nos desviemos del tema (de la amiga con turismo ;D ;D ), en serio, amigos motoristas me dicen siempre, si has estado con moto siempre, BIEN, si ahora te quieres meter en motos, MAL, porque no es lo que era, tienes que tener los reflejos acostumbrados y verlas venir adivinar MUY BIEN a los demás, hay muchos más en las carreteras y muchos dormidos conduciendo.

Ésto es como todo, sólo tenemos que ser más cívicos y con mentalidad de mirar por los demás.

Saludos!

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

heeeeey........no os metais con las MOTOS..........lo que hay que tener es EDUCACION al conducir sobre todo.....y de PROHIBIR.....nada....venga vamos a llevarnos todos bien que cojemos todos ;D ;D ;D 😉

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Totalmente de acuerdo, prohibir nada, educación al máximo y cada uno que decida de forma educada y responsable.... nos iría mucho mejor.

ResponderCitar
(@juliancsanchez)
Respuestas: 149

[
Ya se que es un poco tétrico, pero yo las prihibiria.
Salute

pena me da las personas que piensan asi,las motos ni tocarlas,mejor seria que prohibieran salir a la gente que piensa asi por que seguramente sois de los que os cruzais cuando nos veis llegar o no poneis el intermitente ,tirais botes por la ventanilla ,pero claro como vais en coche sois los reyes

ResponderCitar
(@REISE4)

Bueeeno no empecemos que en todos las aficiones hay personas, y las personas ... hay de todo en todas partes... muchas se creen estar en circuitos lleven la máquina que lleven debajo... aunque hacen mucho ruido, son las menos gracias a Dios.

A ver, el tema!, tu compañera de universidad que tiene turismo... se nota mucho desnivel en el turismo cuando ella se monta? o está buena? ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Bueeeno no empecemos que en todos las aficiones hay personas, y las personas ... hay de todo en todas partes... muchas se creen estar en circuitos lleven la máquina que lleven debajo... aunque hacen mucho ruido, son las menos gracias a Dios.

A ver, el tema!, tu compañera de universidad que tiene turismo... se nota mucho desnivel en el turismo cuando ella se monta? o está buena? ;D

Saludos!

Si te lleva gratis se le puede perdonar bastante si esta mas o menos buena.

Lo del peso sera segun gustos.

Digo yo.

Hay a quien le gustan las gordas. Conozco uno que busco una gorda a su gusto y la encontro. . . . .215 kg tiene la moza. Se caso hace dos o tres años y creo que se mantiene en este peso-masa.

Alfons

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

A mí me gustan las q me gustan...como los.coches...

ResponderCitar
 Mumi
(@Mumi)
Respuestas: 61
Topic starter  

Saludos!

Bueno, para empezar, no es compañera, es novia...  :-*

Y respondiendo a la segunda pregunta, para mi si, está muy buena... hahahaha (qué te voy a decir...)

ResponderCitar
(@REISE4)

Habré leído mal antes, creí que tu novia iba a otra universidad y había por ahí una compañera que te podría llevar a la tuya?  ;D

Saludos 😉

ResponderCitar
 Mumi
(@Mumi)
Respuestas: 61
Topic starter  

Habré leído mal antes, creí que tu novia iba a otra universidad y había por ahí una compañera que te podría llevar a la tuya?  ;D

Saludos 😉

Hahahaha, tranquilo!
Y nuevas noticias: ya hace un par de semanas que uso gasóleo del caro y puedo asegurar que que el deposito se me alarga un día!

Gracias a todos por los consejos! 😀

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Saludos 😉

Hahahaha, tranquilo!
Y nuevas noticias: ya hace un par de semanas que uso gasóleo del caro y puedo asegurar que que el deposito se me alarga un día!

Gracias a todos por los consejos! 😀

Yo ya hace tiempo que pongo en BP (en mi zona solo hay BP y Area de Guissona).. Y ahora me he sacado el carnet del Club Carrefour pues me devuelven el 3% en vales para comprar.
Al final, entre una cosa y otra, me sale mas barato que en AG.
Ademas de que yo puedo desgrabar el IVA. . . . que no es poco.

Alfons

ResponderCitar
Página 7 / 7
Compartir: