Forum
Mando que no funciona la alarma
Buenas a todos
Tengo un mando (el de repuesto) que no se activa ni desactiva la alarma. Cuando me lo vendieron, no funcionaba y pensamos que era la pila.
Después de cambiar la pila, según dice el manual y las recomendaciones de por aquí sigue sin funcionar.
El coche arranca, siempre que no haya activado la alarma con el otro mando.
¿Puede ser que no esté dado de alta en la alarma y si tenga el código del inmovilizador?
¿Cómo puedo saber si es que está solo desconfigurado (o no configurado) y no estropeado?
Buenas a todos
Tengo un mando (el de repuesto) que no se activa ni desactiva la alarma. Cuando me lo vendieron, no funcionaba y pensamos que era la pila.
Después de cambiar la pila, según dice el manual y las recomendaciones de por aquí sigue sin funcionar.
El coche arranca, siempre que no haya activado la alarma con el otro mando.¿Puede ser que no esté dado de alta en la alarma y si tenga el código del inmovilizador?
¿Cómo puedo saber si es que está solo desconfigurado (o no configurado) y no estropeado?
Con un nacocom lo solucionas. Es muy posible que no esté configurado.
PAra dar de alta uno, tienes que dar de alta los dos. Es una operación un poco delicada ya que de vez en cuando las cosas no salen como tienen que salir.
Si estás por Madrid, te lo podemos hacer a cambio de unas cañas.
Si estás por Madrid, te lo podemos hacer a cambio de unas cañas.
Te tomo la palabra, aunque no estoy por Madrid, no me pilla muy lejos.
Me surge otra duda al respecto.
Suponiendo que el mando malo no está configurada la alarma y me pasa lo siguiente:
- Cierro el coche y activo la alarma con el mando bueno.
- voy a abrir el coche con el mando malo (sin tener el bueno cerca) y me salta la alarma. no puedo desactivarla porque no funciona el mando.
¿Cómo podría hacer para parar la alarma y conseguir arrancar el coche?
Si se desconecta el modulo de la alarma, esta se pararía y podría arrancar el coche?
Me surge otra duda al respecto.
Suponiendo que el mando malo no está configurada la alarma y me pasa lo siguiente:- Cierro el coche y activo la alarma con el mando bueno.
- voy a abrir el coche con el mando malo (sin tener el bueno cerca) y me salta la alarma. no puedo desactivarla porque no funciona el mando.
¿Cómo podría hacer para parar la alarma y conseguir arrancar el coche?Si se desconecta el modulo de la alarma, esta se pararía y podría arrancar el coche?
En ese caso creo que solo se podría hacer con el procedimiento para meter el codigo de seguridad que lleva cada unidad. El procedimiento está en el manual del conductor.