Forum
Mañana voy a probar un Defe
Pues eso. Que mañana voy a probar un Defe 300 Tdi, 110" y de cinco puertas, y claro, espero encontrarme todo tipo de clonks landroveros.
Y bueno, aparte de mirar lo típico en cualquier coche usado,¿que me recomendais que mire un poco más a fondo?
Bueno, el coche tiene unos 230.000 km. Lla verdad es que tiene un precio de risa (que roza lo ridículo, en serio). Le hace falta un buen repaso de chapa, pero de todos modos a poco que vea que funciona bien seguramente me lo compre...
Si el precio es de risa....no mires nada y firma todo....bueno, mira si no tiene problemas legales en tráfico.Un saludo.
De problemas legales nada. Todo en regla. Me lo entregarían ya transferido y con la itv recien pasada.
Si finalmente me lo quedo ya os contaré lo del precio y acompaño con unas fotos, pero de verdad que cada vez que lo pienso me entra una risa floja...! Ya estoy deseando probarlo... lo que pasa es que yo no creo en los chollos...
Ha ver, ha ver me he perdido algo....
Que ha pasado con el Disco V 8?
El Defender, no te lo pienses, hazte con él!
Hola Peuma, yo estuve en tu misma situación, Defe 110 3puertas 300tdi. Con 200.000kms y 8 años de trabajos forzados.
No me lo pensé, tenía rotos varios pilotos, el capó lo pude cambiar por otro.
Lo que me encontré:
¿Amortiguadores?, bueno unos cilindros si tenía instalados, pero no amortiguaban.
Rótulas, todas para la basura.
Casquillos de suspensión.
Tapas traseras y palieres para el arrastre.
Por supuesto le hice el cambio de correa de distribución más el kit de actualización de tensores metálicos (y quité los de plástico que traia de fábrica).
También le cambié planetarios y satélites del dif. trasero.
retén del cigüeñal.
Juntas de tapa de vávulas.
Reglaje de las válvulas.
Reglaje bomba inyección.
Tensor de correa del alternador y correa.
Tubos de aceite que van al radiador.
Reparar pérdida de gasoil en el tubo que viene del depósito.
amortiguador dirección.
Cambio de todos los filtros y fluidos (aceite, agua líquido frenos ....)
Al año siguiente:
Radiador, bomba de agua, depósito de expansión (si es el negro mejor lo cambias), termostato y viscoso ventilador, cable del capó, y el jet wind (pieza para el lavaparabrisas trasero).
¿Vaya lista no?, pues yo creo que no es demasiado, son cosas normales. Pero creo que es lo que te vas a encontrar poco más o menos. Por otro lado el trabajo que es capaz de hacer no tiene precio, viene preparado para 3500kg PMA, con una tara de poco menos de 1900kg. Y cuando paso de 600kg es cuando ya noto que va cargado.
Ah, se me olvidaba una averia del alternador, regulador tapa y rodamientos.
PD: Cuando lo compré lo tuve que llevar a lavar porque estaba de mierda hasta la baca.
Saludos.
Gustavo, prueba a meter la matrícula del vehículo en el google, lo mismo te sorprendes, je,je.
Suerte con el tema.
Un saludo.
Nada, al final no me lo quedo. Mi padre me mataba!!
Yo lo hubiese cogido, pero...
¿como estaba?
No le entraba el bloqueo (tal vez sea solo problema de alguna varilla que mueve el selector) y tenia el grupo trasero destrozado (holgura a lo loco!). Machacado de chapa
Aparte de eso bien. No echaba nada de humo, sonaba bien, arrancó al toque y las marchas entraban bien.
Por si a alguien le interesa, el hombre tiene otros tres 300tdi que habían volcado y me dejaba sacar caja de cambios y transfer o todo lo que fuese necesario, lo que pasa es que él se desentendía de todo. Habría que ir con herramientas y "servirse uno mismo"
El coche trabajó en barras electricas alquilado y lo cuidaban bien, hasta los últimos dos años, que lo pasaron a parques eólicos y le dieron algo mas de caña
Si a alguien le interesa que me llame (663595513) y os pongo en contacto con el hombre. Ahi va lo mejor: PRECIO 3000 + transferencia. La itv es hasta enero