Avisos
Vaciar todo

Luz rara en el cuadro

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,457 Visitas
(@martin melo)
Respuestas: 0

Wenas land roveros, me dirijo a vosotros para preguntaros una cosa curiosa. Los ke teneis el gusto de tener un td5, aveis observao el cuadro de luces, ke ai una ke se ve ke pone "120 km/h"?. toavia no se la e visto encendida, pero la e visto asi al traluz. Si sabeis alguno de lo ke es, decirmelo porke toi intrigao.

yo lo ke e pensao es ke a lo mejor vale pa cuando llevas enganxao una caravano con frenos, sera pa avisarte de keno pases esa velocidad, pero no se.

weno, muxas gracias de antemano.

Nos vemos en lo bares

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

ni la has visto encendida, ni creo que la veas, pues no entra en la espicificación de tu coche...

(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Pues Sentico que quieres que te diga pero en mi Disco 300 intentando
instalar otro tema electrico uni 2 conectores para saber si hacia la
reaccion que buscaba y a partir de ahi cada vez que superaba los 120Km
hora pitaba un pitido diferente de los sonidos que emite por otras historias
osea que Martin lo mismo uniendo algun conector cerca de la caja de
fusibles pues lo mismo la activas.
Un saludo I.Arraez

ResponderCitar
(@pablito_black)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 329

Pues, es un dispositivo, que aqui no se usa, y te avisa, de que estás superando los 120 km/h.
En el mio, se enciende, a peño fijo, si tienes las llaves puestas, y la radio, con la puerta abierta, si ésta, está cerrada, parpadea solamente.
Y cuando la alarma, está conectada, parpadea también.
En cuanto a la caravana, aparece la lucecita del remolque, cuando conectas los intermitentes, solamente.
Saludos.
Pablito_
PD: A mi cuando paso de 120, no se me enciende.

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Traducción simultanea:

Buenas land roveros, me dirijo a vosotros para preguntaros una cosa curiosa. Los que tenéis el gusto de tener un td5, habéis observado (que en) el cuadro de luces hay una (luz) que se ve que pone "120 km/h". Todavía no la he visto encendida, pero la he visto así al trasluz. Si sabéis alguno de lo que es, decídmelo porque estoy intrigado.

Lo que yo he pensado es que a lo mejor vale para cuando llevas enganchada una caravana con frenos, (y) sería para avisarte de que no pases de esa velocidad, pero no se.

Bueno, muchas gracias de antemano.

Nos vemos en lo bares

🙄

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Con F.R.D., no necisitamos el Google traductor.... :mrgreen:

ResponderCitar
(@PENCO4X4)
Respuestas: 163

F.R.D.: Seguro que te mola esta asociación:

😆 😆 😆
Un saludo.

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Hola a todos, una cosa es el SMS, donde para abreviar se escribe de esa manera.

Pero, en serio, cuando leo un mensaje, en el cual se distorsiona el lenguaje, me cuesta el doble de tiempo leerlo, luego otro poco más para comprenderlo.

Total que para la labor altruista que hacemos entre todos, rogaría que nos facilitaran la lectura, y esto se consigue facilmente escribiendo en castellano. Nada más.

Y si viene al caso, n cualquier otro idioma, que ya contestarán los que lo dominen.

Saludos. 😕

ResponderCitar
(@Andresss)
Respuestas: 64

Hola a todos, esa luz me parece que la llevan conectada los Defenders de techo de lona que te avisa que te estas emocionando demasiado…. que corres riesgo de quedarte sordo por el ruido…

:mrgreen:

ResponderCitar
(@pablito_black)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 329

Traducción simultanea:

Buenas land roveros, me dirijo a vosotros para preguntaros una cosa curiosa. Los que tenéis el gusto de tener un td5, habéis observado (que en) el cuadro de luces hay una (luz) que se ve que pone "120 km/h". Todavía no la he visto encendida, pero la he visto así al trasluz. Si sabéis alguno de lo que es, decídmelo porque estoy intrigado.

Lo que yo he pensado es que a lo mejor vale para cuando llevas enganchada una caravana con frenos, (y) sería para avisarte de que no pases de esa velocidad, pero no se.

Bueno, muchas gracias de antemano.

Nos vemos en lo bares

🙄

Por lo menos, la ultima frase, está muy clara, desde el primer post... :mrgreen:
Saludos, y como dice, el articulo de Penco, aqui, no se cobran las letras.. 😉
Pablito_
PD: Yo también, los suelo frecuentar.... :mrgreen:

ResponderCitar
Compartir: