Forum
Lubricantes para las transmisiones y demás del Td5
Hola Landroveros! Soy nuevo en éste foro y necesito una ayudita. Hace unos meses compré un Defender 110 Td5 de segunda mano y como no se que trato tuvo, en esas partes, quiero cambiarle los lubricantes de la caja de cambios, transmisiones, etc. De esa manera ya tendré controlado el mantenimiento por mi partem, osea! que mi prgunta es....... ¿Cuales son los lubricantes más adecuados para rellenar la caja de cambios, transmisiones, etc.?.
Gracias de antemano y Barro pa tos.
Bienvenido.
En este foro (General) hay un tema del amigo Marc (16 de Agosto) que se titula "AQUI Manuales de Taller Gratis y completisimos..." y como bien indica su nombre tienes el manual de taller del Defender TD5.
Un saludo
Hola.
Te lo pongo por aquí, así lo verá mas gente.
Como bien dice Quique, en esos manuales aparecen todos los datos relativos a cambios de aceite, tipo y demás.
Un saludo.
Ya me he bajado el manual del Td5 pero está en ALEMANNNNNNNNN. De inglés más o menos me defiendo y en francés también, pero en Alemannnn............. Es igual aprenderé aleman, que remedio.
Gracias y Barro pa toos
En el eMule, en estos momentos estoy compartiendo en Manual del Defender
Td5 99 - 02, esta en frances si te vale.
Raffagas 8) 8)
Assias apañero! ya estoy en ello. La verdad es que no se me había ocurrido buscarlo en el Emule.
Gracias de nuevo yyyyyyyy BARRO PA TOOOOSSSSS
puede alguien que se haya bajado el manual del td5 del 99 en inglés o español, mandármelo o decirme de donde lo saco. No tengo ni se utilizar el Emule ese.
rafael_garcia_valino@hotmail.com
Os lo agradezco
valido, te enviado un e - mail.
Raffagas 8) 8)
hola soy sito de melilla yo tengo el manual del defender los liquidos de la transmisiones son 80/90 y el aceite del motor td5 es 15/40 mobil 1aunque yo utilizo castrol que me da buen resultado yo le meto caña a mi defender
visita www.clubkankas4x4.es.mw