Avisos
Vaciar todo

LR Defender: El coche con menor depreciacion en Alemania segun el ADAC

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
519 Visitas
(@javirange)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 298
Topic starter  

Los anyos no pasan por el Defender.... 

El ADAC aleman (club al estilo del RACE/RACC) ha publicado los datos de valor residual para 330 modelos del mercado aleman despues de 4 anyos de uso y 60.000 km de uso.

El ganador...  el Defender, con una depreciacion del 41,9%....  mejor que los lideres de siempre en Alemania (Porsche Boxster, Mini, 911.....)

Aqui podeis ver la tabla:

Segun el ADAC, el buen resultado del Defe se debe a las relativamente pocas unidades que circulan junto con los muchos fans que desean hacerse con uno de ellos.

Mas info en aleman aqui; http://www.autoservicepraxis.de/land-rover-defender-ist-wertstabilstes-fahrzeug-913692.html

Un saludo!

(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

No hay sino que ver el mercado de segunda mano, los defender por las nubes, pero encuentras freelander, discovery y range por menos de 4000.

Saludos.

(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Aunque no os lo creais, aun hay un coche que se debalua menos... los Samurais. Puedes encontrar SJ410 que en su dia costaban 1 millon de pelas mas o menos, del año 80 y poco por 1500/2000€.

ResponderCitar
(@shocker)
Respuestas: 1309

Aunque no os lo creais, aun hay un coche que se debalua menos... los Samurais. Puedes encontrar SJ410 que en su dia costaban 1 millon de pelas mas o menos, del año 80 y poco por 1500/2000€.

jajajaja me han llegao a pedir 3000€ por un samurai del 80 picao entero asique yo creo que es porque alli no tienen de estos "bichos"

ResponderCitar
Compartir: