Forum
LR Defender: El coche con menor depreciacion en Alemania segun el ADAC
Los anyos no pasan por el Defender....
El ADAC aleman (club al estilo del RACE/RACC) ha publicado los datos de valor residual para 330 modelos del mercado aleman despues de 4 anyos de uso y 60.000 km de uso.
El ganador... el Defender, con una depreciacion del 41,9%.... mejor que los lideres de siempre en Alemania (Porsche Boxster, Mini, 911.....)
Aqui podeis ver la tabla:

Segun el ADAC, el buen resultado del Defe se debe a las relativamente pocas unidades que circulan junto con los muchos fans que desean hacerse con uno de ellos.
Mas info en aleman aqui; http://www.autoservicepraxis.de/land-rover-defender-ist-wertstabilstes-fahrzeug-913692.html
Un saludo!
No hay sino que ver el mercado de segunda mano, los defender por las nubes, pero encuentras freelander, discovery y range por menos de 4000.
Saludos.
Aunque no os lo creais, aun hay un coche que se debalua menos... los Samurais. Puedes encontrar SJ410 que en su dia costaban 1 millon de pelas mas o menos, del año 80 y poco por 1500/2000€.
Aunque no os lo creais, aun hay un coche que se debalua menos... los Samurais. Puedes encontrar SJ410 que en su dia costaban 1 millon de pelas mas o menos, del año 80 y poco por 1500/2000€.
jajajaja me han llegao a pedir 3000€ por un samurai del 80 picao entero asique yo creo que es porque alli no tienen de estos "bichos"