Forum
Los de Gripmotors me han instalado el paragolpes y el cabrestante
Hola Gus: Referente a que las ruedas dan mal de ojos, ¿ Que tipo de rueda me quedaría bien ? Necesito unas 50%-50%, Tendrían que ser un poco más anchas y más altas. O sino que me aconsejais entre todos?
Preferiría no tener que poner separadores de rueda, porque tengo unas rampas por las cuales mi remolque me sigue perfectamente.
Y ya puestos, tendré que ponerle muelles más reforzados y amortiguadores: Prefiero pagar un poco más y que sean más buenos, porque cuantas menos veces tenga que cambiarlos mejor.
Los quiero reforzados ya que le cargo bastante y el remolque lo cacha mucho, y de paso subirlo de altura, y jumtamente con los amortiguadores para que no me haga la barca: se me balansea.
Dejo el asusto en buestras manos.
Raimon
Estas llamando al Diablo.......es como dejar un cheque en blanco firmado en la mesa....
Sentico lo has hecho sobre el paragolpes original o copiando las medidas de este?
me lo hizo un buen amigo (yo soldar, de momento, nada) y se partió de 0, copiando las medidas originales
Estas llamando al Diablo.......es como dejar un cheque en blanco firmado en la mesa....
Eso si que es cierto.....
Yo en suspension monte la OME y estoy contento, no ens muy cara y va bien, es ruedas creo que lo mejor en 50 50 es bf goodrich all terrain, yo las montaria con llanta un pelin desplazada y en 235-85-16 o 255-85-16 depende de el motor que tengas.
Saludos
Hombre, luego donde trabajo, le corte dandole forma, despues de enderezar, y tambien reforce por dentro.
😉
hola Raimon, el paragolpes y la instalación del winch + interruptor interior +mando a distancia, y por supuesto el cortacorrientes te lo monte yo en mi taller "trc asistencia" , yo le monto el 98% de los veiculos de grip, y ago el mantenimiento y reparaciones del d90 de carreras de Carles.
1- la tomo de electricidad trasera no se quien te la conecto y como te paso los cables pero daba miedo, la saquemos toda y te la reubicamos toda la instalación con sus 2 fastons finales, i conectada al cortacorrientes.
2- yo no te corte la puntera del chasis porque eso en la santa I.T.V les mosquea, y aparte no puedes usar el gato original, Carles te lo corto, y por cierto como te puso la matricula...
pero eso ya le pegare a el la bronca, o cuando me lo traigan para montar el resto de cosas ya te la colocare vien.
3- si tienes cualquier duda mi mi telf es: 691541887, o te pasas por el taller.
Cuando tenga ya el taller total mente montado y pintado ya aremos una barbacoa, jejjejej
gus, al final estoy por mi banda con el taller, Telius trabaja para Carles, pero yo me puse po mi cuenta en un loca, estos dias estoy acabando de montar el taller de preparaciones , cuando actualice la wep el mes que viene ya te lo comento y podrás ver las preparaciones que ago y que tenemos en el taller.
Lo siento por hacer tanta publicidad mía!
Un saludo compis
Hola Cañon. Eres todo un profesional, y lo dejaste todo impecable.
Ya tenía ganas de conocerte ya que me han hablado mucho de ti.
El chapuzas que hizo la instalación trasera, fui yo. Pero como todos cada uno tiene su oficio, o profesión. Yo soy Jardinero y tengo 20 años y bueno, te agradezco mucho que me corrigieras ese error de colocación del cable.
Una pregunta: ¿ A que te refieres con los 2 fastons finales?
Otra: Cual es tu Wep
Bueno ya te llamaré, que Tus recomendaciones son muy importantes.
Gracias por todo.
Un Saludo, Raimon
mi wep www.trcasistencia.com,
Los dos fastons finales son ... es la terminación del cable que lo termino con un terminal prensado con forma de anilla, para poderlo collar a los terminales de batería , cortacorrientes...
lo de la instalación trasera... jejje, cuando quieras hacer alguna cosa de estas, tienes mi telf y te diré como lo puedes hacer , o siguiendo con tus proyectos " la baca" ante cualquier duda o idea llama a grip o a mi, y te daremos mejor soluciones o ideas, mi proveedor de materia para las preparaciones es grip, ya que cuentan con material de calidad, eso sumado a un buen montaje dan resultados satisfactorios, de ay que tu estés tan contento y cuando tengas el defen acabado, aun te gustara mas.
Este domingo subire a cassa a comer con mik dame un toque al telf y nos conocemos
un saludo
Hola CAÑON.
Dices que el domingo subiras a la casa de mik.
Mik es = a Miquel o Telius.
Pues ya te llamo.Sera un verdadero placer conocerte.
Saludos.
Raimon