Avisos
Vaciar todo

Los de Gripmotors me han instalado el paragolpes y el cabrestante

27 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,340 Visitas
(@raimon)
Respuestas: 277
Topic starter  

Hola a todos.
Os pongo fotos de mi nuevo paragolpes con su cabrestante y protector de direccion.

Los de gripmotors son unos profesionales!!!!!
Me han montado el paragolpes, el protector de dirección, el cabrestante warn 9.5 xp con 38 metros de cable, con su mando, con un interuptor interior, con un mando a distancía y una llave de paso de corriente.
El paragolpes es de 6 mm de grosor.

Telius gracias por todo.

Un saludo a todos.

Raimon

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Te ha quedado cojonudo!. Pero por Dios!, cambia las ruedas, eso hace daño a la vista!.

Imagino que te lo ha montado Cañón, no?. La verdad es que Carles se ha hecho con un buen equipo, jovencito y con ganas de aprender y de currar.

Telius, llevar uno de esos a la Party que lo mismo hacemos negocio, cada día me gustan menos los tubulares y más el de Devon, pero ¿ande tiene Devon esa defensa en su web?.

Nos vemos. 

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

si, gus lo ha montado cañon con ignasi (un amigo) y la verdad que si que ha quedado cojonudo. además ya lo tiene homologado y todo.

veré si podemos traer uno para que lo veas, pero el que tenemos en stock lo tenemos vendido así que si lo quieres tardariamos una semanita más en tenerlo.

ya te adelanto que salen muy muy buenos, y que el ingeniero de la itv nos felicita de lo bien que quedan (además en serio)

saludos

ResponderCitar
(@raimon)
Topic starter  

Hola Gus. Es que voy por partes. Ahora me toca (muelles, amortiguadores, llantas, ruedas),Esto por un lado y tambien (protectores de diferencial, de transfer, de deposito,las taloneras, y alguna otra protecció.)Se va haciendo segun la economía de cada uno, del tiempo que puedes soportar y permitirte de no tener el coche, y por prioridades...

Lo bueno de Gripmotors y de este paragolpes es que no hemos tenido que hacer un projecto.

Saludos a todos.

Telius, saludos a tu equipo.

Raimon

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

si, gus lo ha montado cañon con ignasi (un amigo) y la verdad que si que ha quedado cojonudo. además ya lo tiene homologado y todo.

veré si podemos traer uno para que lo veas, pero el que tenemos en stock lo tenemos vendido así que si lo quieres tardariamos una semanita más en tenerlo.

ya te adelanto que salen muy muy buenos, y que el ingeniero de la itv nos felicita de lo bien que quedan (además en serio)

saludos

Por partes

- ¿sabemos algo de las pastillas del x-brake?.
- Cuando dices que salen muy buenos, ¿te refieres a buenos para el bolsillo de Carles o buenos en general?.
- Intenta llevar ese que tienes vendido y le hecho un ojo, los tubulares que veo quedan muy separados y el grado de ángulo no está como para ir tirándolo. La de Devon es una gran defensa

nos vemos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Por cierto, ¿cuanto pesa la defensa sin el winch?..

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pues Raimon, vas poco a poco pero bien, que es lo importante. Si pones buena calidad desde el principio solo lo harás una vez.

El XP, a no ser que te metas en competición no se te quedará corto nuca, lo mismo con la defensa Devon, todas las que he visto en acción son duras y con el mejor ángulo del mercado en accesorios de consumo, y eso es importante.

Enhorabuena..

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

las pastillas del x-brake està xungo, si eso miraremos de traerte las del que tenemos en la exposicion, pero es que no sé como quedaste con carles al final.

te llevaremos ese para que lo veas, cuando digo que salen bien me refiero a calidad y acabados, ya lo veràs, estoy seguro que te va a encantar. y al final no e mucho más caro que por ejemplo un AFN, para mi vale muchisimo más que la diferencia entre uno y otro.

sin el winch pesa sobre los 35kg

un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Con el X-brake lo que hago es que lo monto, ya que mañana tengo la transmisión hecha, y cuando las tengáis me las mandas, me queda como un milímetro de ferodo.

Pues allí veremos la defensa, ya te digo que he estado viendo las tubulares y son muy bonitas, pero de ángulo no hay nada como la Devon.

Muchas gracias.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Gus, te has planteado modificar los anclajes del tuyo?????

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Si, pero he doblado una punta y no hay quien la lleve a su sitio. Tienes alguna foto de frente?..

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

te apañas con esta???

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

voy  a desvelarte un secreto, pero no se lo cuentes a nadie 😉 😉

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Sentico lo has hecho sobre el paragolpes original o copiando las medidas de este?

ResponderCitar
(@raimon)
Topic starter  

Hola a todos.
Telius, o quien lo sepa.
Al poner el paragolpes cortamos un poco el chasis y ahora me hago una pregunta: ¿ Como, y donde tendré que poner el gato para cambiar una rueda delantera ?
Mi gato es el de serie, uno de tornillo.

¿ Tengo que comprar otro tipo de gato?

Saludos y gracias a todos.

Raimon

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: