Forum
Los 5 coches de segunda mano más bellos
...y ojo el que ocupa la primera posición.
http://www.topcinco.es/tips/5-coches-de-segunda-mano-mas-bellos/
Saludos.
No puedo estar más de acuerdo con el primero....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo
Raul
No, si ahora va a ser el mejor coche del mundo para aquellos que jamas lo han tenido en cuenta "HIPÓCRITAS"
Rapidamente subirán de precio
Con esto no quiero decir que no me guste verle el primero no os enfadeis conmigo
Que razón tienes Arubio
Ahora a todos les gusta, amosnomejodas jejejejeje
Es un amor odio jejeje
No, si ahora va a ser el mejor coche del mundo para aquellos que jamas lo han tenido en cuenta "HIPÓCRITAS"
Rapidamente subirán de precioCon esto no quiero decir que no me guste verle el primero no os enfadeis conmigo
Que gran verdad! Lo mismo paso con mi furgoneta VW T3!!!
No me cuadra para nada esta lista. ??? ¿Qué criterio o a quien han preguntado para que salga el Defender no.1? Yo creo que el elige el Defender en primer lugar elige otros coches y no esos zarrios en segundo a quintos puestos. >:(
Sois insaciables!!!! Para una vez que nos ponen en cabeza, os quejáis!!! Disfrutad el momento, hombre!!! 😉 😉 😉 😉
Es que ahora se "lleva" lo clásico, lo retro y lo espartano..... y que mejor muestra que un defender.
Yo creo que para hacer esa lista habrán tenido en cuenta el número de compra-ventas en el mercado de segunda mano y realmente hay que reconocer que el Defender es un vehículo con muy buen mercado en coches usados...........¿¿¿ Porqué será????................