Avisos
Vaciar todo

"Los 130 tambièn bailan Twis"

20 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,492 Visitas
(@holin)
Respuestas: 734

Hola, yo estube a punto de montar dos ejes Salisbury en mi RR, el trasero es de cualquier Defe 130 y el delantero se encuentra en UK con cierta facilidad (1000 libras) Los montan las unidades blindadas de los 130 del ejercito Ingles y ya se encuentran varios desmontados y flejados en un palet para ser enviados. En Ebay.uk los podeis encontrar.

Al final reforze exteriormente los originales y los llene de buen material.

Un saludo!!

P.D. El inconveniente de esos ejes es el excesivo peso que tienen y para rodar rapido (raid) afecta mucho al comportamiento del coche. (Massa no suspendida) proboca cavezeos y en los baches positivos son lentos en volver a tocar al suelo perdiendo traccion y aderencia.

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

el pedazo de winch que lleva el 130 me podeis decir marca y modelo. gracias. queda como de nacimiento. mu guapo.  agusti

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

el primero, si no me equivoco Warn 9.5 xp, el otro y el mío Warn 9.5ti.

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

es facil de instalar  y/o homologar en itv. donde lo compraste y que protocolo seguiste para legalizarlo ¿?que diferencia hay entre e winch del 130 y el tuyo ¿? gracias.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

El 130 que sale con el atv y de acampada es el mío. El winch se monto en la casa, con soporte especial para el defender.
Certificado de la casa (ingeniero), de montaje (Mecánico), documentación del winch y soporte de anclaje y a pasar la itv.
Todo esto lo puedes hacer por tu cuenta, buscar en internet winch y soporte un taller que te lo monte y un ingeniero que te lo certifique. Esto seguro que te saldrá mas barato. En la casa lo pagas todo muy bien.
En otro coche que tengo lo monte yo y tire de amigo mecánico para que me firmara el montaje.
Ya tienes tres opciones, tu eliges.
El precio del winch ronda los 3000 €. BUSCA que estamos en rebajas por puuuut.. crisis.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: