Forum
"Los 130 tambièn bailan Twis"

Fijàros en el eje delantero del belga , es un Salisbury como el del "otro dìa" (no de 6 espàrragos (101 FWC) de 5 (90,110,130,Range,Disco)....los hemanos Reul "acaparan estos ejes" 😮 :o.
que pasada un 130 con 4 bakets!!! siempre lo habia pensado!!!!
encima es precioso...
por cierto... menudas rutas se montan estos!!
que pasada un 130 con 4 bakets!!! siempre lo habia pensado!!!!
encima es precioso...
por cierto... menudas rutas se montan estos!!
Buena pinta tienen esos bichos, y del mismo color que el mío, la lastima es que en los ejes hay una pequeña diferencia.
Bueno, si salimos de esta puta crisis, todo se andará.
Portaos bien cuadrilla.
Que tienen de diferente los ejes del 130¿? son mas robustos?¿ el bloqueo trasero¿?
Que tienen de diferente los ejes del 130¿? son mas robustos?¿ el bloqueo trasero¿?
Los 130 no tienen nada especial, ni bloqueos. Me referia en concreto al de las ruedas gordas, si te fijas en el eje delantero veras que es distinto un Salisburi delantero. Pata negra, eso si preparación muy apreciada y previo pago.
Es precioso, me encanta el 130, esta muy bien preparado de zapatos, redeuu, salu2
Made in Solihull, Pon mas fotos porfa, tengo que ir sacando ideas y estas fotos me llevaran a la ruina.
Lo que me vuelve loco es ese rápido. Le pegamos a las aguas bravas mi mujer y yo, me la imagino a ella en la piragua, y yo con el albornoz y el termo de tras en el 130.
Un abrazo.
Buenas
Se me cae la baba, solo me faltava ver esto para estar ahun si cabe mas convencido que el proximo Land va a ser un 130!!! Por capacidad de carga, por capacidades TT mas que suficientes para viajar, por estetica y por grandote que narices!! jejejejje
Como le digo a mi mujer, para trialear un minimo ya esta el 90....
Pinacsi, no me aclaro para colgar mas de una foto, pero te pongo una para que veas el juego que da un 130. Cuatro personas, equipaje de 4 personas, comida, complementos de camping, varios paquetes de ropa para entregar, equipo de atv , gasolina, gasoil, recambios coche y atv, planchas, gato largo,planchas andamio para subir el atv, agua, cervezas etc.
A el atv.