Avisos
Vaciar todo

Lona plegable para D90

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,004 Visitas
(@RVerdugo)
Respuestas: 105
Topic starter  

Hola,

Alguíen sabrá cual es el proveedor que tiene las lonas plegables para 90?
Hay unas lonas algo amorfas, pero que pliegan los arquillos y quedan doblados sobre la parte trasera de la bañera...

Gracias,
Un saludo,
Rafa

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

no sé si alguien más lo tiene, pero carles de grip motorsport tiene unas lonas de una marca inglesa que se dedica exclusivamente a esto y a interiores. (ahora mismo no me viene el nombre a la cabza, disculpadme) además esa misma marca vende los arquillos y lo que haga falta.

un saludo, si necesitas el telefono de grip o algo mandame un MP, de todas formas ahora está cerrado por vacaciones hasta el dia 25.

kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Te refieres a Exmoor Trim. Pero no fabrica la lona plegable de los defender cabrio alemanes que acaba algo acostada hacia delante.

Los cabrio con este tipo de lona los verás en Mobile.de

ResponderCitar
(@Lionel)
Respuestas: 28

Hola landers:

La lona plegable tipo cabrio como el golf u otros suponga que la que dices.

La comercializa una empresa francesa o se consigue en cualquier concesionario land rover frances .Existe incluso un modelo llamado "sun rider "con este accesorio tan espectacular.

La pagina de CHALLENGE CONCEPT aparte de no haber estado nunca actualizada debe de haber desaparecido pero el taller sigue en activo.

Por internet se habla de  2890 euros si tu def es ya de techo de lona y de 3122 euros si es cerrado  ;montarlo ellos 360 euros suplementarios.

En una revista francesa LAND habia un reportaje practico de colocar el kit cabrio en cuestion ( yo la tengo y te puedo dar mas detalles .....si el precio no te ha asustado  :))

Cioa

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Hola Rafa, tengo una lona nueva para Defender 90 es de color sand (tierra) con ventanas laterales, esta usada una vez, poner y quitar, no se ando el coche con la lona puesta, si te interesa llamame. 667 68 40 15
Un saludo. SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

aha! si que es exmoor trim!
la verdad es que no sé si tienen de ese tipo, pero como tienen un montón de distintas y con muchos colores y configuraciones, pensé que quizá tenian ese también.

de todas formas, si te ofrecen una que solo se ha montado en una ocasión... yo no me lo pensaba si es lo que buscas....

pero eso si, cuando la tengas pon fotos aqui para que lo veamos 😉

ResponderCitar
 X
(@X)
Respuestas: 61

oye RAFITA MAJO, lo de la lona que es para un coche o un jacuzzi???  ;D habla con nuestro amigo cagané...

ResponderCitar
Compartir: