Forum
Localización del codigo del motor
Buenos dias a todos.Una dudilla que tengo.Necesito saber donde va troquelado o marcado el codigo de motor en un 200tdi.¿Alguien puede ayudarme? UN saludo
Està en al lado del colector de escape, en la izda.......
espera 8)
Descargate el "Workshop Manual":
http://www.retroanaconda.com/landrover/2011/06/defender-wm/
(DEFENDER 90,110,130 Workshop Manual 1993 edition)
Vete al apartado 01 página 10 (arriba a la izda el primero)
Suerte
Me vas a disculpar made, pero esta justo al otro lado, en el lado del copiloto a la altura del primer cilindro junto a la bomba inyectora

Encima de meter la pata ¿ te tengo que disculpar?, voy a esconderme en un sitio oscuro a pasar la vergüenza solo ;D ;D ;D ;D ;D
Acedo disculpa (tu sì) :'( :'(
Jajajajajaj
No pasa nada.Por lo menos me habeis ayudado...
Voy a ver si lo localizo.
Muchísimas gracias por las respuestas.Saludos
Ya lo encontré.Está justo donde dice el manual y donde comentaba salvaje.Muchas gracias otra vez.Saludos
Es un 12L. Podriais decirme si algun defender instaló este motor? es para la homologación.Al ser de disovery es mas dificil que si es de defender.Saludos
Voy a poner un nuevo post a ver si tengo suerte...
Saludos
Hablamos de 200? Hasta donde yo se, que viene siendo la información oficial no se montó en ningún defender. A ver si se por donde viene el tema... en que coche pretendes homologar ese cambio motor? Si es en un defender 200, el motor es prácticamente del mismo tipo salvo un pequeño % mas de potencia que deberia ser fácil que te homologaran. Si es un cambio de motor en un series (por el 109 de tu nick) entonces la diferencia de potencia es tan abismal que lo mismo daría que fuera de defe que de disco.... explícame, por favor
el motor se ha montado en un series IV.el tema era porque tengo que montar escape original del motor donante y es mucho mas facil de instalar el del defe,ademas del tema de los frenos,que los lleva idénticos.Si es de disco,hay que montar el escape del disco,y de frenos,hacer prueba de frenada.Saludos