Forum
lo que no me pase a mi!!
En plan urgente y aunque sea un poco dificil de entender, un trozo de barro seco ha acabado en la boca de entrada, despues del tapón, del depósito de gasoil del Defender td5, sin llegar a entrar por tamaño, pero es de imaginar que algo más se habrá colado.Y llegados a este punto la cuestión es de perogrullo: ¿ que chorras hago?,por que el vaciado del depósito supongo que no será llegar y pum ( no llevará tapón de vaciado) y si no, esperar y cambiar el filtro de gasoil por si lo ha retenido ( todo lo que haya chupado la bomba).En fin ,se admiten apuestas.
Saludos
No entiendo como puede haver llegado el trozo de barro ahi?????
Yo tengo un td5, pero no me suena que llebe un tapon para el vaciado del gasoil, si fuera un 200 te diria que si, porque tengo un compañero que le tubimos que sacar un deposito entero de gasolina.....
No me pregunto como habra llegado el barro ahi!!!!
Saludos.
Si ha caido algo dentro, pasara por el decantador (si tiene) Hay algunos mensajes explicando como hacer un registro en el suelo de los Defender para cambiar el aforador sin sacar el deposito, quizas te sea de ayuda.
no hay tapones la unica solucion es sacar el deposito de combustible,o hacer dicho registro.pero si ha entrado barro deberias limpiar el deposito antes de que pormalasuerte taponen los tubos o alguna cosa mas...
si lo desmontas, es bastante sencillo,la unica dificulktad es desmontar los tubos del deposito, si se rompen tiense que cambiarlos hasta alnte del todo,y eso si, es chungo de cojo.....!!!otro consejo yocambiaria el filtro!!porque los injectores son bastante delicados...
Gracias por las respuestas,lo de como ha llegado, una buena pista es que ...soy profe en secundaria y eso unido a un falso cierre del tapón en el último repostaje da como posible resultado... que un/a :angel13: :angry4: te de p´ol saco y p´o la talega.En fin así estamos.
Saludos
Esos no son :angel13:, son unos :evil4:, por no llamarlos de otra manera >:(.
Si llevas el coche al "insti", no estaria de mas conectarle un pastor electrico, de esos para el ganado,
y que al "iluminao" del barro le pegase una buena descarguita ;D ;D, o tendras que empezar a poner sobresalientes, ji ji ji.
Tengo un brico que he realizado hace poco, de la apertura de un hueco de acceso a la bomba de gasoil,
lo que no se es si podras limpiar a fondo el deposito desde lo alto....
Suerte con el desescombro!