Avisos
Vaciar todo

Lo máximo en llantas desplazadas.

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,147 Visitas
(@Eu-Free)
Respuestas: 253
Topic starter  

Es por ver si me podéis orientar, cuanto es lo máximo que se puede poner en llantas desplazadas en los defender, es que he visto estas fotos y quedan impresionante.

Lo pregunto por que me he comprado estas llantas.

Las he probado puestas el revés y quedan bestiales y con una manita de pintura negra las tengo nuevas y muuu desplazadas.

Lo único que no se hasta que punto pueden ir bien, la he probado en la trasera derecha y sobresale del aletin  unos cinco centímetros +o- lo que es la goma, es que quiero darle un aspecto mas agresivo.

El uso que le daría seria rutas normalitas nada de trial extremo y si voy a viajar las pondría en su postura normal, que opináis???

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Ni se te ocurra poner las llantas al revés de su posició normal!!!
Las llantas hay que centrarlas, para lo que llevan un pequeño rebaje alrededor del taladro, que coincide con la forma de cono de la tuerca. Si le das la vuelta a la llanta no podrás centrala y es peligroso, se aflojará al estar mal centrada, y eso no te va a gustar!!
Si quieres invertir esas llantas, llévalas a un BUEN tornero o a alguien que repare llantas por tu zona y que le dé la vuelta al planta central, también tendrá que hacer un nuevo ahujero para la válvula y tapar el viejo.

(@trepador)
Respuestas: 2868

Ni se te ocurra poner las llantas al revés de su posició normal!!!
Las llantas hay que centrarlas, para lo que llevan un pequeño rebaje alrededor del taladro, que coincide con la forma de cono de la tuerca. Si le das la vuelta a la llanta no podrás centrala y es peligroso, se aflojará al estar mal centrada, y eso no te va a gustar!!
Si quieres invertir esas llantas, llévalas a un BUEN tornero o a alguien que repare llantas por tu zona y que le dé la vuelta al planta central, también tendrá que hacer un nuevo ahujero para la válvula y tapar el viejo.

Tu entiendes de esto, ¿verdad?

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

yo?? no a que te refieres!!
ahora enserio, antes de invertir pregunté bien, y más o menos, he trasladado la explicación que me dieron a mi

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

Ojo que hacer eso implica una reforma del coche y tienes que cubrir la rueda con unos aletines que la tapen.
Estoy con Sentico las ruedas llevan un rebaje para que el tornillo centre la rueda y haga un buen apriete, al revés puedes tener problemas.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Vamos, que te puedes quedar con los ejes en el suelo y las 4 ruedas adelantándote a tí por ambos lados del Defender ;D ;D

Lo que te dice Sentico es lo suyo, un tornero que te las rehaga a tu gusto!

Saludos!

ResponderCitar
(@Eu-Free)
Topic starter  

Gracias a todos, después de lo leído, tengo claro que es una locura, el día que quiera desplazar pensare en llantas en condiciones.

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)

Tienes unas negras con 3 cms, que están por las tiendas, es más que suficiente.

Saludos!

ResponderCitar
(@Eu-Free)
Topic starter  

Si  Reise, pero es porque me he comprado las llantas con neumáticos baratitas y era pa sacarle mas rendimiento, cundo me canse de una cara ponerla de la otra ;D ;D  un 2x1  ;D ;D

Saludos

ResponderCitar
(@REISE4)

Oleee ja ja tú si que sabes ja ja

ResponderCitar
Compartir: