Avisos
Vaciar todo

Llegaron los asientos en sentido de la marcha para mi 90

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,299 Visitas
(@PENCO4X4)
Respuestas: 163
Topic starter  

Por si no tenía suficiente faena con las Safety (este jueves me lo he cogido de permiso y vamos a ver si las "finiquitamos"), hoy me han llegado los asientos (bueno, el izquierdo, porque el otro me dicen en UPS que me lo sirven mañana).
Primera impresión: son la repera!!! Están fenomenalmente acabados, y el sistema de plegado es muy bueno, así como todos los anclajes y el cinturón de seguridad. Cada asiento pesa un quintal, y ahora tengo que decidir si los monto yo mismo (no me parece complicado) o lo llevo a un taller de caravanas o similar a que me los monten. No viene ningún tipo de instrucción ni tornillería 🙄 . Estoy seguro que en la ITV no se enteran de nada porque son exactamente iguales a los delanteros, pero consideraré el tema de la homologación (total, tengo que homologar las barras...).
Bueno, os dejo unas fotillos y a ver si saco tiempo para todo lo que tengo que hacer... 🙄

Saludos.

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Un conseguillo, si los montas tú, usa tornilleria de dureza 8.8, númeración que viene en las cabezas de los tornillos y siempre tuercas autoblocantes. Muy chulos si señor.

😉

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Haa.......¡ y una buena chapa de refuerzo en el interior del paso de rueda.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Buenos días Mario,

Muy chulos los asientos, yo creo que no será dificil el instalarlos. Los que vayan atras te estarán enormemente agradecidos 😀
Yo tuve puestos unos de Suzuki adaptados(puestos igual que los que vas a poner tú) y la verdad es que se iba bastante mejor que en los originales, pero con el tema de la ITV y que encontre unos de Serie III individuales pues los cambie por los del Serie III.

Saludos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Molan un guevo, y la pena es que un guevo es lo que cuentan también, no?. Por cuanto te han salido al final puestos en casa?.

Yo mucho me temo que en un par de años o cambio de coche, les compro otro a mis hijos o tengo que poner algo parecido es eso.

Me gustaría verlo ya montado, ¿por que zona de MAdrid andas?.

Que tal las barras?.

Se te acumula el trabajo. Yo como ya he termiando de hacer todo y me sentía ocioso, me he pedio ayer esto:

http://www.mm-4x4.com/index.asp?function=DISPLAYPRODUCT&productid=2716

Pero con el plus de peligrosidad de que este bumper es para coches sin aire, y tengo que montar un buen pollo en el def para mover el radiador de A/A para que entre. Oscar Collazo me ha aseguro que se puede, por eso lo he pedido.

ResponderCitar
(@Toimil)
Respuestas: 0

Se ven de muy buena calidad. Me gustaría ponerle unos al mío. Te sabría mal darme la dirección y otra cosa... el soporte inferior cuando está plegada, sobresale de del cajón. Gracias por anticipado: Pep
peptoimil@hotmail.com

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

ahora que ha salido al mercado el defender 2007 merece la pena ponerles los nuevos ya que queda pasillo central mientras que con los que yo llevo montados y con esos me imagino que tambien no queda pasillo central.

Tened en cuenta que mientras el vehiculo este matriculado como comercial mo mixto atras no te miran nada pero al pasarlo a turismo te miran atras todo y los asientos han de estar homologados , es lo que me dijeron en la itv .

por eso me estoy pensando el pasarlo a turismo

ResponderCitar
(@PENCO4X4)
Respuestas: 163
Topic starter  

Perdonad la tardanza en responder, pero estoy hasta arriba de curro 👿
Además, estoy bastante quemado con UPS, los transportistas de los asientos. Al principio del post indicaba que no venían instrucciones ni tornillería ni nada... ERROR!!! En el segundo "envío" con el otro asiento, descubrí el "problema": se les había caido el asiento y roto el embalaje: habían perdido los tornillos, unas placas que vienen para atornillar por detrás y darle consistencia al conjunto y,para más inri, han doblado ligeramente el larguero de anclaje del asiento y una pieza de plástico está algo rajada 👿 👿 Tiene que pasar el perito del seguro de UPS a ver los embalajes (con lo que no puedo adelantar faena) para ver en cuánto me indemnizan. Todo es subsanable: la tornillería la puedo e pillar en cualquier lado, el larguero sólo hay que enderezarlo un poco (martillazo al canto) y las placas las puedo encargar hacer (en las instrucciones vienen bastante claras), pero después del pastón me da bastante rabia... (Gus, me han salido por 1.620 eur puestos en casa;vivo en Montecarmelo, enfrente de Fuencarral, y en cuanto los tenga instalados quedamos a tomar una caña y te los enseño 😉 ).
Pep: los he comprado en exmoor trim. En el google te sale su link 😉 .
Gerardo: gracias por el apunte del tema "industrial". Ya te contaré qué pasa con la homologación de los asientos conjuntamente con las barras (sólo me queda montar la parte de alante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). En cuanto a lo d poner los asientos del nuevo defender, me parece complicado, porque según he visto en el Land Rover Monthly de este mes, el tensor de los cinturones va "encastrado" en el pilar trasero, y además lleva una especie de arco antivuelco interno que sujeta los anclajes o algo así... será cuestión de investigar si son "trasladables"... Por cierto: con los asientos me viene un certificado de la homologación inglesa plastificado y todo, a ver si me sirve para algo..
Saludos y perdón por el ladrillazo :mrgreen:

ResponderCitar
Compartir: